1 Selfie diaria

Enlaces a las fuentes:
Eadington - Una foto diaria por 8 años
esproject.info/it/video/e5RxhcTFpMqv3rY
Bart Coppens - Oruga chillona
esproject.info/author/urn5x0b5VqPvIuDohYiSaw.html
@sachin_rai_photography - Cheetahs bebés
sachin_rai_photography
Plech - Fábrica de Pollos
esproject.info
@karolpomykala - Arte
karolpomykala
HELIGRAPHIX - Manejando un helicóptero en el techo
esproject.info/it/video/gnapaMq10d6Lttg
esproject.info
Jazztick - Música de Videojuegos
esproject.info
open.spotify.com/artist/34kgkhl0iDrJbTFTqWO0O5

Un Poco de Todo tiene el permiso escrito de los dueños de estos videos para mostrarlos en este canal.
Necesitas música para tus videos?
Obten 30 días gratis en Epidemic Sound con este enlace:
share.epidemicsound.com/UPDT
Para cualquier aclaración favor de contactarnos en: contactupdt@gmail.com

En Un Poco De Todo te muestro los más interesante de Internet.
Suscribirse: bit.ly/1EXrxJB
Facebook: bit.ly/2E4GnUR
Instagram: bit.ly/2PhFp8F
Twitter: bit.ly/1DQZHcn

Descargar

Vistas
2,091,894

Comentarios

  • Datos que a todos nos interezan:una oruga que hace un extraño chillido Auto like pa no desaparecer

    MEgUSTaEL KP0pMEgUSTaEL KP0pHace 12 horas
  • Xd pobre orugita

    yunaiger peredayunaiger peredaHace 14 horas
  • Madre mia no la habia mas fea?

    Misco HonesMisco HonesHace un día
  • La canción de smash bros!!!!

    Helen SantosHelen SantosHace un día
  • Cada día se puso mas rica

    JEduardo2613JEduardo2613Hace un día
  • En el segundo 22 hay una cara

    speed lugospeed lugoHace un día
  • NO SABIA QUE ERAS PLECH YO SOY FAN BROOO NO SE PQ NO LO SUPE XD LOL

    jisvaYT' DirectosjisvaYT' DirectosHace un día
  • 0:20 :v

    El вαятσEl вαятσHace un día
  • Súper esmash bros brawl

    Nicolas Soto hernandezNicolas Soto hernandezHace un día
  • Pensé que tenía el pelo negro

    lavandier desinglavandier desingHace 2 días
  • Pensaba que era alguien Moreno :v

    sebastian Diaz Chavezsebastian Diaz ChavezHace 2 días
  • 0:38 Pero qué?!?!

    CYCLOPS STUDIOSCYCLOPS STUDIOSHace 2 días
  • Smash

    Ivan alejandro Olavarria AsencioIvan alejandro Olavarria AsencioHace 2 días
  • Like si te mariaste con las fotos Autolike :)

    Vicky VictoriaVicky VictoriaHace 3 días
  • JJSJS se pone sus propios creditos

    Meli _YTMeli _YTHace 3 días
  • Lo de las selfies ya se ve a toda hora y lo hacen muchas personas 😕

    GUSTAVO PETROGUSTAVO PETROHace 3 días
  • 1:27 yo ha aaaa saqqara aaaa aaaa fifth fbi😫😫😫😫😫😫😫😫

    Bruno Mauricio Pimentel ArevaloBruno Mauricio Pimentel ArevaloHace 3 días
  • 1:09 POR FINNNNNN xdd

    Matiu19 ッMatiu19 ッHace 3 días
  • ahora sube partidas de pubg :v

    MAURY /OGTMAURY /OGTHace 3 días
  • Por que la chica nunca sonrie 😁

    Yanella IslaYanella IslaHace 3 días
  • 0:38 se parece al chillido de los juguetes para perros

    santini 1224434santini 1224434Hace 3 días
  • 1:24 hiciste spam de tu canal en tu canal .__. EXCUSE ME WTF

    4lmarquto 234lmarquto 23Hace 3 días
  • Yo sigo a plech

    Areli ;vAreli ;vHace 3 días
  • YO PENSABA QUE ERAS UN POCO FLACO.

    ben craxben craxHace 3 días
  • Oh plech es un poco de todo

    Antonella lallanaAntonella lallanaHace 3 días
  • Huy le que tiene que ser unir todas esas fotos en edicion

    wwi wwiwwi wwiHace 4 días
  • Like si vieron a su abuelita

    Roberto ValdesRoberto ValdesHace 4 días
  • Cuál es la primera canción

    Jonathan AlvaradoJonathan AlvaradoHace 4 días
  • ME ACABA DE EXPLOTAR EL CEREBROOOO! Yo te conozco desde hace años y hace una semana me salio "Plech" y lo empecé a ver así normal!!! Muerooooo jajajajajja 👀

    Nave EspacialNave EspacialHace 4 días
  • 0:43 Un caterpie :0

    Mudkip y SobbleMudkip y SobbleHace 4 días
  • NUNCA CONOZCAS A TUS HEROERS😢

    daviles 556daviles 556Hace 4 días
  • VOS SOS EL QUERIDO PLECH?? DIOS MIO SIEMPRE SEGUI AL PLECH PERO NO SABIA QUE ERAS VOS

    Lox PriLox PriHace 4 días
  • Jajajajaja pongan la velocidad a x2

    A.F.A.G priA.F.A.G priHace 4 días
  • Like si no tienes auriculares o audifonos

    Nikki FernandezNikki FernandezHace 4 días
  • Alb :v

    Ďûêņđę San :U UwuĎûêņđę San :U UwuHace 4 días
  • El tema es de smash bros brawl ¿no?

    Luis Badilla FimbresLuis Badilla FimbresHace 5 días
  • Pocos recordarán a el plech y sus tops 😭

    Fans De MarseloFans De MarseloHace 5 días
  • 0:38 La oruga: yAMETE KUDASAI

    DARK CanvasDARK CanvasHace 5 días
  • Toca la de super esmas bros

    Alejo romanoAlejo romanoHace 5 días
  • El que hace la.voz es Plech

    mar garmar garHace 5 días
  • Wow no sabía que plech era el de un poco de todo

    ꧁ardillaTUBER KAWAII꧂꧁ardillaTUBER KAWAII꧂Hace 5 días
  • 0:29 sin querer me encontré el meme del gmi2 xddd

    sebaz7u7sebaz7u7Hace 5 días
  • Me dio penita la oruga😢🥺😅

    ༄シGachaluシ༄༄シGachaluシ༄Hace 5 días
  • Pon pausa en el minuto 0:16 te vas a cagar de risa , literal jajajajaj

    hollwenhollwenHace 5 días
  • Eres eres Plech???

    Verónica MorenoVerónica MorenoHace 5 días
  • Y su otro canal ke, no esta en la descripcion :(

    Marion Valentina Jimenez BarreraMarion Valentina Jimenez BarreraHace 5 días
  • Plechito ??

    Nico ChanNico ChanHace 5 días
  • 0:39 grandiosa defensa :v

    ·Oddish Uzumaki :0··Oddish Uzumaki :0·Hace 5 días
  • wey, se este pibe se parece al gordito de stranter things :"3

    Mr. AbrilitaMr. AbrilitaHace 6 días
  • La oruga comprime su cuerpo para hacer un extraño chillido La oruga: yamete Kudasaiii niaaa

    Karen AltamiranoKaren AltamiranoHace 6 días
  • si es plechitoooooooooooo omg

    Rigel RusseRigel RusseHace 6 días
  • Perate >:v que tu eres el plech!? Nmms!!! ;-; mí vida a sido una mentira

    ꧁ ҡαɳɳα-cɦαɳ ꧂ :u꧁ ҡαɳɳα-cɦαɳ ꧂ :uHace 6 días
  • Tú,eres plech??

    Melina FlorioMelina FlorioHace 6 días
  • 😄😄😄😄

    Isabela MejíaIsabela MejíaHace 6 días
  • Yo veia videos de El Plech pero nunca me imagine que fuera el mismo y yo quede SORPRENDIDA

    Nimet LópezNimet LópezHace 6 días
  • 0:39 A QUIEN ESTAN MATANDO?!

    Camila LeivaCamila LeivaHace 6 días
  • Enserio eres plech?

    ErikoErikoHace 6 días
  • WTF le te cambia la vos cuando hace los videos de gameplay. Nunca pensé que serás plech xdxd

    KK DE PERROOOKK DE PERROOOHace 6 días
  • JAJAJAJJAJA RECIEN ME DOY CUENTA QUE EL PLECH ES UN POCO DE TODO

    Leke Edits UwULeke Edits UwUHace 6 días
  • Tanto tiempo viendo el canal de plech y el de un poco de todo y hasta ahora en 2020 me exploto la cabeza cuando me enteré de que eran la misma persona 🤯

    Angel FrancoAngel FrancoHace 6 días