ANABEL se despide ¡por todo lo alto! y manda un mensaje para Tamara | MasterChef Celebrity 4

Anabel no ha podido llegar a la final en esta segunda oportunidad en MasterChef. La actriz ha tenido que colgar el delantal en una prueba de eliminación muy ajustada. Pese a todo ¡ella se despide por todo lo alto!
SUBSCRÍBETE: esproject.info/author/jsuIwGVcbyMU60tqrOXVVQ.html
Facebook: masterchefespana
Twitter: masterChef_es
Instagram: masterchef_es
Spotify: bit.ly/SpotifyMC
Descarga la App de MasterChef: bit.ly/AppMChef
Tienes los programas completos y toda la información sobre Masterchef en RTVE.es www.rtve.es/masterchef/

Descargar

Vistas
301,683

Comentarios

  • <a href="#" class="seekto" data-time="20">0:20</a> Masterclas de orgasmos xdddd

    GERY 9009GERY 9009Hace un día
  • La sonrisita de Tamara...

    Jessica_5678 artJessica_5678 artHace 2 días
  • Pues mira al final la Tamari ha ganado o

    Viajes AznaltourViajes AznaltourHace 5 días
  • Mejor no la veais en Twitter

    Mike PollasMike PollasHace 10 días
  • Pobre Anabel tío me muero😥😩😩😩😩😩

    nuria bermejos hormigonuria bermejos hormigoHace 10 días
  • Pues se equivoco bastante en la predicción! Y Tamara le cerró la boca 😂

    Rita Iñiguez RamosRita Iñiguez RamosHace 12 días
  • Mirad la cara de arpía de Tamara cuando se dice q Anabel se va...

    Jerrynieves pxJerrynieves pxHace 15 días
  • Pobrecilla 😭

    Shaggy 13Shaggy 13Hace 18 días
  • Madre mía, Anabel entró hace nada, y ahora se ha ido.

    ALEXIA MARTINALEXIA MARTINHace 20 días
  • Qué grande Anabel, qué maja, qué loca está, qué sincera y qué buena actriz es.

    Xavi SánchezXavi SánchezHace 20 días
  • Que pena!

    Manuel G.E.Manuel G.E.Hace 21 un día
  • Tamara no ha tenido ningún respeto con Anabel, eso es de ser una mala persona

    MIGUEL GILMIGUEL GILHace 22 días
  • Hasta yo lloré lpm la había tomado mucho cariño a anabel

    miaaa Silveramiaaa SilveraHace 27 días
  • Lo que le paso a Anabel es como: "Hice mil cosas bien y nadie me dijo nada ,ahora e echo algo mal y ya soy la peor persona del mundo" Es el unico fallo que a echo y ya la han sacado,igual que con ana milan Y claro a ganado la niña de mami Igual anabel y boris no podia ganar pero si q se lo merecian,pero para mi si no pueden ganar ni boris ni anabel tendría q haber ganado felix

    lya- gachalya- gachaHace un mes
  • Si Anabel no hubiera sido eliminada hubiera ganado Master chef

    Alanis Ferreira delgadoAlanis Ferreira delgadoHace un mes
  • Tamara callando bocas si señor

    Días pescando con AnderDías pescando con AnderHace un mes
  • Like por anabel

    Jxhhxhxv Bxbxjhxbjdch FhdkJxhhxhxv Bxbxjhxbjdch FhdkHace un mes
  • Lloré

    Julio MaldonadoJulio MaldonadoHace un mes
  • Anabel noooo para mi era la mejor

    Raquel ValdiviaRaquel ValdiviaHace un mes
  • Min. <a href="#" class="seekto" data-time="75">1:15</a> - <a href="#" class="seekto" data-time="152">2:32</a> Música sublime.

    MMHace un mes
  • Pues se equivocó con Tamara cómo todo lo que habla!! Uffff pero mira que es gilipollas está tía!!!!

    Pilar Callejo AlonsoPilar Callejo AlonsoHace un mes
  • <a href="#" class="seekto" data-time="351">5:51</a> 🤪🤪🤪🤪🤪🤪 M3 ENCANTA

    Carla ResanoCarla ResanoHace un mes
  • <a href="#" class="seekto" data-time="18">0:18</a>-<a href="#" class="seekto" data-time="23">0:23</a> orgasmo time

    Unai LerchundiUnai LerchundiHace 2 meses
    • Que es orgasmo?????????

      Guada PeñaGuada PeñaHace un mes
  • Q pena

    Paula GilPaula GilHace 2 meses
  • Por lo menos le dio todos los besos que quizo a Jordi

    Sofia VarelaSofia VarelaHace 4 meses
  • Donde esta EVA ?

    Stefel 22Stefel 22Hace 4 meses
    • @Podemos llegar a los 1000 subs sin subir videos ? ahh. Gracias

      Stefel 22Stefel 22Hace 25 días
    • Esta en la voz

      Podemos llegar a los 1000 subs sin subir videos ?Podemos llegar a los 1000 subs sin subir videos ?Hace 25 días
  • Todo sorprendidos : 😢😞😵😮😧😦😯 Tamara:😐😑 <a href="#" class="seekto" data-time="21">0:21</a>

    Marcial Blasco MartinezMarcial Blasco MartinezHace 5 meses
    • Si si

      Yolanda Perez LizamaYolanda Perez LizamaHace un mes
    • Normal le quitan a su rival que era Anabel de forma injusta

      julienmillercrowjulienmillercrowHace 2 meses
  • Una campeona !!:D

    Camila EpullanCamila EpullanHace 5 meses
  • Anabel: jódete

    María R.María R.Hace 5 meses
  • El besuqueo si Es lo unico q no entiendoo pero Bueno El resto Los amo me encanta n y ojo no me gusta El besuqueo porq consider q ya adultos sabemos Es cuestion d broma pero la juventud esta creciendo tan torsida y equivocadaa q este tipo de cosas no ayudan mucho

    L PL PHace 5 meses
  • Yo creobque esto esta amañado claramente a mi me huele a tongo total esta claro que anabel es mejor que tamara falco cocinando y probablemente que los demas tb por que cocina especialmente bien esto huele a tongo pero vamos de lejos, lo que pasa es que habia que echarla antes por que una final contra tamara falco no seria creible, esta claro que normal no es esto

    Natalia GilNatalia GilHace 5 meses
  • Que mala vista tienes sin petardo a ganado tamara educada y discreta

    Rosario HenaresRosario HenaresHace 6 meses
  • Ah que bien que caía Anabel 😉😉 Lástima que se tuviera que ir a la primera😞😞😞😞 Tamara al ver que Anabel se iba: Meh, da igual Y todos en shock

    Leire SimónLeire SimónHace 6 meses
  • Alguien sabe, ¿cuál era la partitura que se toco al inicio de la despedida?

    Starshi Ice.Starshi Ice.Hace 6 meses
  • Que asco que da la Tamara me pone de los nervios

    Nicol Pello GolfeNicol Pello GolfeHace 6 meses
  • Anabel la mejor ..el.poder que tiene la pija esa de la tamara que asco de gentuza..

    lola garcía lopezlola garcía lopezHace 6 meses
  • <a href="#" class="seekto" data-time="20">0:20</a> cuántos orgasmos :v

    pikachupikachuHace 6 meses
    • XD

      Wormurk 13Wormurk 13Hace 13 días
    • @Blanca Fernandez Rubio En cuanto ví que el programa la favorecía en todo y desfavorecía a otros por no llevarse con ella si

      julienmillercrowjulienmillercrowHace 18 días
    • julienmillercrow te cae mal?? Tamara??!

      Blanca Fernandez RubioBlanca Fernandez RubioHace 18 días
    • Ajaajja tmrrr xD pensé que era el único

      Jairo Arce PachasJairo Arce PachasHace 21 un día
    • xd

      Parikshit DinoddhariParikshit DinoddhariHace un mes
  • Anabel vales mil !!! Fue injusto que te vayas !!! 💔😭🥺

    Josselyn EliasJosselyn EliasHace 6 meses
  • She was very good, and deserves better!

    Mercedes MassMercedes MassHace 6 meses
  • Venga Anabel, vete a la venta el nabo, a cocinar, criticona

    Diego Carmona MartínezDiego Carmona MartínezHace 6 meses
  • Ouf ! elle est partie ! Elle m 'a saoulé Anabel , son mauvais caractère dissimulé sous un pseudo comique. Elle est lourde, elle veut attirer l' attention, et en plus cette façon d' embrasser sur la bouche c'est ecoeurant. Il faudrait que MasterChef se recentre sur la cuisine . Les bisous c'est de trop et c'est malsain.

    Galidoula FloGalidoula FloHace 6 meses
  • La mejor Tamara por ser la mas sincera al no aplaudir. Si si muy gamberra, pero cuando no hay ni sonrisas ni monologos ni chorraditas se ve una Anabel muy,muy,muy,muy diferente. Me alegro de tu expulsión, farsante y manipuladora.

    Enrique B.Enrique B.Hace 6 meses
  • Cada vez pienso más que hay tongo y ya tienen el ganador que grande en todo Anabel 😘👏😘

    Antonia Gonzalez SanchezAntonia Gonzalez SanchezHace 6 meses
  • Fuera Anabel solo has hecho hacer la tonta!!!! Vete yaaaaaa!!!

    juan jose cerrillojuan jose cerrilloHace 6 meses
  • ¿Ya han sacado al cerdo del horno?

    El Tio Sin GraciaEl Tio Sin GraciaHace 6 meses
  • No crei que estuviera tan arreglando que devolución está muy arreglado que le deden a Tamara sí gana sería una total decilucion del programa perdería toda credivilidad

    fam peralta peraltafam peralta peraltaHace 6 meses
  • Anabel eres excepcional!

    mara daleti rodrigues limamara daleti rodrigues limaHace 6 meses
  • Programa de mierda es injusto que se vaya Anabel solo cometió un fallo y la echan 😡😡😡😡 ya se sabe quien va a ganar la ridicula de Tamara en este programa hay tongo 😡😡😡nadie debería ver este programa de mierda

    helena Araquehelena AraqueHace 6 meses
  • Lo de Anabel es una injusticia, Tamara debería salir

    Francisci Javier Larios GarciaFrancisci Javier Larios GarciaHace 6 meses
  • Tongoooooo

    Amalia Llacer LópezAmalia Llacer LópezHace 6 meses
  • Menos mal . Yo lo siento por quien le guste esta señora .pero a mi sus gritos y sus tonterías me estresaban . Gana támara .

    Ana PalaciosAna PalaciosHace 6 meses
  • amable MARAVILLOSA Tamara petarda

    Inma LegideInma LegideHace 6 meses
  • A la mierda Anita! 💩👏

    Mario de blas silvanMario de blas silvanHace 6 meses
  • La cara de Tamara cuando dicen que la expulsada es Anabel, se le ve la maldad

    María del Pilar Jiménez SánchezMaría del Pilar Jiménez SánchezHace 6 meses
  • Anda y vete, no aguanto a esta pesada...!!!! Que truño de tía🤬🤬🤬🤬🤬🤬

    Manuela Fernandez FernandezManuela Fernandez FernandezHace 6 meses
  • Aquí se queda el que crea audiencia,me parece un engaño para los espectadores.

    F. Javier Sempere CorralF. Javier Sempere CorralHace 6 meses
  • No cabe duda que es un fraude, Ana Bel se merecía ganar. De los que quedan ni a cual irle

    Ma Eugenia Gonzalez EspinosaMa Eugenia Gonzalez EspinosaHace 6 meses
  • Yo estoy debastada y llore siii porque la que merecía irse era la presley veanle la cara de no me importa!! Mi lugar está seguro.!! No se vale!!

    Mara GonzalezMara GonzalezHace 6 meses
  • Por ESproject hay un programa donde una periodista española dice que se filtró que la ganadora es Tamara Sería una pena yo lo veo porque creía que era imparcial. No como en mi país que los programas de Tinelli son todos arreglados

    Maria Isabel Mac DonaldMaria Isabel Mac DonaldHace 6 meses
  • Que bueno que se fue , ponía diversión pero ya en puesto serio era prepotente y mal educada

    Rosy MartinezRosy MartinezHace 6 meses
  • Hoy día le damos valor a lo mediocre y chabacano. Así nos luce el pelo.

    Juan José CardosoJuan José CardosoHace 6 meses
  • Injusto lo de anabel !! Que se valla la pija yaaa

    Maria Esteban Del CampoMaria Esteban Del CampoHace 6 meses
  • Enserio???? Ya no me gusta el programa

    Pilar RapalloPilar RapalloHace 6 meses
  • Tamara envidiosa y todavía hipócrita

    Amira Bran BergesAmira Bran BergesHace 6 meses
  • Ahí si está contenta la tonta de la tamara, como le tenía tanta envidia por qué Anabel sabe más que ella, ojalá que esa Tamara no gane

    Amira Bran BergesAmira Bran BergesHace 6 meses
  • Se filtro en la internet de que Tamara gano (la hicieron ganar) Ademas de aburrida esta edicion, que Anabel y Boris animaron bastante, tambien tiene a una ganadora antipatica, y mira que me caia bien al principio.

    Lozna AhnazLozna AhnazHace 6 meses
  • Me alegra mucho que se haya ido Anabel. Todo el tiempo estuvo sintiendo que era "LA MAS" hasta el último momento. Fue tan obvio como iba por Tamara.

    María BlasMaría BlasHace 6 meses
  • Gran error , hubiera salido feliz por pregunto ...que ha hecho Félix que impresione en la cocina , nada le sale ...solo por lo que lo conozco que hace es querer llamar la atención por se anda besando.... que no entiende que esto es un programa de cocina ...y los jueces esta vez me decepcionaron pq no fue la mejor decisión ...Anabel tu debías quedar en masterchef

    Mónica FloresMónica FloresHace 6 meses
  • la Annabel no quiere q gane Boris ya el estuvo en la edición pasada ,claro como ella fue eliminada no quiere q el gane y si a ella no la hubiesen eliminado... hubiese pensado q ella no debiera llegar a la final.?.. es q ella es prepotente

    jossiejossieHace 6 meses
  • Tamara me cae super mal es super vanidosa payasa Me cae orrible una niña malcreada deberas deberia aberse ido otta persona anabel le bino a dar picante Al progrma porque los de esta edicion estan fatales Y por eso lo trajeron ellos deberas Para mi qieren uqe gane Tamara Y jordy siempre hasido tan Tramsparente epro ahora lo veo que favorese laa tamara

    Matt PatxiMatt PatxiHace 6 meses
  • Gana tamara

    Pilar MartinezPilar MartinezHace 6 meses
  • Bye bye payasa

    giro 666giro 666Hace 6 meses
  • <a href="#" class="seekto" data-time="234">3:54</a>

    Yanira García roblesYanira García roblesHace 6 meses
  • Veo MasterChef desde MEXICO y Ana Milán era una de mis favoritas y se fue y ahora Anabel eso no puede ser ella cocinaba muy bien

    ANA CAANA CAHace 6 meses
    • Perdió por la preferencia de los jueces con Tamara

      SmashGamerXD78SmashGamerXD78Hace 4 días
    • Tienes razón 😢😢😢😢

      León IslaLeón IslaHace 2 meses
  • Anabel fuiste..eres.y.seras.siempre una cerda.payasa

    Luis Miguel Sanz CarreñoLuis Miguel Sanz CarreñoHace 6 meses
  • Menos gritos

    Maria ClaudiaMaria ClaudiaHace 6 meses
  • Se premia quien va aprobando por los pelos y no quien lo hace siempre bien y comete uno o dos fallod

    heybrotherheybrotherHace 6 meses
  • Siento que es injusto, estan ahí para cocinar, sinceramente ella es buena, le echa ganas al cocinar y a l cachondeo tambien. Pero ........ Parece que todo está arreglado, disculpen pero si Tamara gana entonces si es un fraude Master chef, y que lástima por que yo creia mucho en ése programa pero bueno......... Ya veremos, ya veremos.😢

    Alma SAlma SHace 6 meses
  • Tamy es una piji... ahora se ha descubierto quien es de verdad! Y LA "RESPETOS" no aplaude... hasta q le dicen q lo haga.. se le ha colado a produccion. 😔 y pensar q me caia bien

    AryAryHace 6 meses
    • Vaya tu mala leche. Mira el video! Ella aplaude!

      Mare RcMare RcHace 6 meses
  • Y Tamara ha poniendo caras y ni le aplaudió a su compañera 🙄madre mía y habla de respeto en fin.. Anabel toda una señora chapó 👏👏👏👏👏👏👏❤️

    laura Lynch IG elnenedemisojosglaura Lynch IG elnenedemisojosgHace 6 meses
    • @Aitani _ dr yo creo que sí

      Luis MartínezLuis MartínezHace 3 meses
    • M.CARMEN Saguar muy de acuerdo contigo

      Andrea Odalys GonzaleZAndrea Odalys GonzaleZHace 6 meses
    • M.CARMEN Saguar Te pegan en casa?

      Aitani _ drAitani _ drHace 6 meses
    • Esa señora es una prepotente, sectaria, maleducada, poco graciosa, mala compañera...No entiendo la despedida de los jueces. En esta vida vale más caer en gracia que ser gracioso. Jordi...buena persona...??? Tú no la ves en los medios la mala leche que tiene con los que piensan distinto. De buena persona...nada de nada

      M.CARMEN SaguarM.CARMEN SaguarHace 6 meses