¿Cómo hice la voz oficial de SONIC sin NADA de experiencia? | Detrás de Escenas 🎙🦔🍿

¡SUSCRÍBETE!

- Twitter LuisitoComunica
- Facebook LuisitoComunica
- Instagram LuisitoComunica

Descargar

Vistas
6,009,422

Comentarios

  • Éstas son las fechas de estreno del PELICULÓN, bros 😍 - 13 de febrero: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay, Uruguay. - 14 de febrero: México, Ecuador y Venezuela. - 20 de febrero: Perú.

    Luisito ComunicaLuisito ComunicaHace un mes
    • Y costa Rica

      Jaden Gamer_YTJaden Gamer_YTHace 23 días
    • Luisito Comunica y en RD🇩🇴?😅

      Reinaldo Diaz GilReinaldo Diaz GilHace un mes
    • Y Costa Rica?

      Queen AlicornQueen AlicornHace un mes
    • Saludos

      Abraham RuizAbraham RuizHace un mes
    • Yo creo que no boy a ir

      junior uwujunior uwuHace un mes
  • El risas

    CURRY88PROCURRY88PROHace 5 horas
  • Acabo de ver el video y acabo de darme cuenta que luisito el pillo ya había spoileado que iba a ver sonic 2 y después dijo habrá? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    SoyEvelyn OtraVezSoyEvelyn OtraVezHace 12 horas
  • <a href="#" class="seekto" data-time="36">0:36</a> tengo mi tono de notificación como el sonido del ring de sonic y me confundí :v

    Slakergamer xSlakergamer xHace 13 horas
  • <a href="#" class="seekto" data-time="315">5:15</a> a <a href="#" class="seekto" data-time="326">5:26</a> Los orgasmos de luis luego de una peda

    JR HernandezJR HernandezHace 15 horas
  • Luisito : ¿como doble a Sonic sin nada de experiencia? Yo : pues contrataron a cualquier pendejo que fuera famoso para jalar gente sin pensar en la calidad del doblaje , y eso fue lo que pasó PD:Aclaro que me gustan los vídeos de Luisito , pero sinceramente EN MI OPINIÓN (lo escribo en mayúsculas para que no se molesten en tirarme mierda)No le quedó la voz al personaje , y no pienso cambiar de opinión por más que me escriban sus "argumentos"(si se le pueden llamar así) Espero que en la secuela (si es que llega a haber)se corrija este error y lo cambien por alguien profesional o que simplemente quedé bien con la voz del personaje

    Carlnitrox 1000Carlnitrox 1000Hace 15 horas
  • Luisito me gustas todo la voz de sonic soy tu fan alexander

    Alexander De SantiagoAlexander De SantiagoHace 21 un hora
  • Pa cuando la 2 de sonic Ps:me encanto la peli

    ender iceender iceHace un día
  • Luisito tu peli de Sonic EL GENIAL ME ENCANTO UwU

    Magaly ChaconMagaly ChaconHace un día
  • Me encanto la pelicula muy buen trabajo luisito espero oir tu voz en la secuela de sonic y tengo curiosidad por saver quien es la voz de tails

    Israel Valensia CruzIsrael Valensia CruzHace un día
  • Luisito no quiero que te lo tomes a mal.. pero creo que te contrataron por tener a un famoso de voz y vender mas.. cuando se supone que un doblador profesional deberia haber trabajado y tal cual le quitaron el trabajo y el pan para dartelo a ti :s

    guillermoguillermoHace un día
  • La cag...

    Jhon MckayJhon MckayHace un día
  • Luisito avra sonic 2 la pelicula

    Elizabeth DíazElizabeth DíazHace 2 días
  • Like si ya vistes sonic la pelicula

    marco mendozamarco mendozaHace 2 días
  • Sinceramente a mi si me gustó la voz de luisito y creo que hizo un buen trabajo para ser su primer doblaje 👌🏻

    Daniux UwUDaniux UwUHace 2 días
  • Y Jim querri o como se diga Lo conosiste

    Claudia edit Cid mayaClaudia edit Cid mayaHace 2 días
  • Luisito as la voz de Sonic en un vídeo porfa😇😇

    Elizabeth Madeleine Manta AngelesElizabeth Madeleine Manta AngelesHace 2 días
  • Yo no es cuche en la película de Sonic que decía escupe lupe

    SpringtrapSpringtrapHace 2 días
  • La película no se llama El Prisas en España, solo es una publicidad cómica que pusieron en la premiere española, pero la película si se llama Sonic

    Solo un Usuario MásSolo un Usuario MásHace 2 días
  • Felicitaciones Luisito ...excelente película

    Jaime Angel Malave Del PezoJaime Angel Malave Del PezoHace 3 días
  • Comentanos cuanto pagan por una pelicula así?

    Jorge VerdeJorge VerdeHace 3 días
  • Debería ver a te lo resumo así no mas

    Santiago CortesSantiago CortesHace 3 días
  • Pesos colombianos

    raul games1raul games1Hace 3 días
  • Si se rifó luis

    Farith RobledoFarith RobledoHace 3 días
  • YO QUERÍA QUE SONIC DIGA, VAYA DATO PERTURBADOR :3 :3 :3, PERO IGUAL LA PELÍCULA ESTUVO EXCELENTE

    edwards ramirezedwards ramirezHace 3 días
  • Ya me vi la película, pirateada por supuesto.

    Michael DewitbuktedMichael DewitbuktedHace 3 días
  • 🤯Recuerdo que al principio comencé a llorar de nostalgia por Sonic, y de oír la voz de un crack, Luisito... linda película🥺💯. ⬇️ . ✅ . . Amigos hice un vídeo sobre cuanto costó realmente hacer esta película, denle un vistazo, los espero 🙋‍♂️🙏

    césar benekcésar benekHace 3 días
  • Sonic es el mejor juego Y con la peli mejor saludos desde colombia Bueno soy de usa pero estoy viviendo en Colombia

    flower Álvarezflower ÁlvarezHace 3 días
  • 😂

    Atziry yazmin RamirezAtziry yazmin RamirezHace 3 días
  • Luisito ahora en 2020 te recomiendo un video te lo resumo asi nomas sonic yo me suscrino y tu ves el video

    MARCOS GUZMANMARCOS GUZMANHace 3 días
  • 😏🎙️😁😁😁 muy sorprendente!!! 👌

    Arte Do TvArte Do TvHace 4 días
  • Luisillo es la voz PERFECTA una voz activa para el Cuerpo Espin Veloz

    Ultrandroid 00Ultrandroid 00Hace 4 días
  • primero german:el nuero de manni de la era de hielo segundo:luisito:sonic

    Alex el guerrero de la r.cerezoAlex el guerrero de la r.cerezoHace 4 días
  • Sonic te conozco :v

    Jhan antJhan antHace 4 días
  • La parte 2 de Sonic se estrenará en disienbre

    Katherine cristel Julián moralesKatherine cristel Julián moralesHace 4 días
  • Oye lla vi la película

    Katherine cristel Julián moralesKatherine cristel Julián moralesHace 4 días
  • Asi andaba de emocionado chaparro cuando hizo la vos de confu panda

    SAN SUNGSAN SUNGHace 4 días
  • Felicitaciones luisito

    Súper TinSúper TinHace 4 días
  • Erisillo comunica jj

    Manuel OlivaresManuel OlivaresHace 4 días
  • Has un video de tu remuneración de la película ya que a mi parecer te usaron como insetivo adicional entre nosotros tus seguidores para ir a ver la película

    jackson perezjackson perezHace 4 días
  • El prisas y el bromas

    Luzmila Mandujano vilchezLuzmila Mandujano vilchezHace 5 días
  • Sonic es genial

    Spike proSpike proHace 5 días
  • Muy buena peli yo la vi por el personaje no por luisito like si vos tambien

    Marcela UllogaMarcela UllogaHace 5 días
  • En España lo llamamos el sónico pinchudo

    El EsmerEl EsmerHace 5 días
  • Me encanta sonic y me encanta tu canal es geniaaaaaal

    KomiKs con KKomiKs con KHace 5 días
  • Pues la berdad la peli esta chida mi ecena faborita fue la de eeee miau la verdad si me gusto

    gabo corderogabo corderoHace 5 días
  • Like si luego de saber que luisito hara la.voz de la pelicula Sonic y te fuistes a ver el Trailer para escuchar su voz jj

    Ivonne CastilloIvonne CastilloHace 5 días
  • Yo soy de perú lo que me da risa es carretera guajaooou yo soy el guerro sonic Elcrak

    789 aldair el guerro sonic789 aldair el guerro sonicHace 5 días
  • Ay yo quiero verme la pelicula de Sonic

    diego david arango martindiego david arango martinHace 5 días
  • QUE PASA AMIGOS! COMO ESTAN?!!?

    Guillermo TaylorGuillermo TaylorHace 5 días
  • Like si llegaste por te lo resumo así nomás ... 😂 Que tal amigos ! 😂😂

    חיים חדריחיים חדריHace 5 días
  • Es un verdadero insulto para las personas que en verdad están preparadas y se dedican al doblaje que contraten a este tipejo, cuyo mayor logro es agarrar una cámara y actuar como idiota frente a ella ¡idiotas¡

    Admiel KvudaAdmiel KvudaHace 5 días
  • Parece que están cagando troncos o le están metiendo troncos jajajajaja

    elfantasma mercenarioelfantasma mercenarioHace 5 días
  • Luisito que bien Y una pregunta ¿Cual es tu verdadero nombre?

    PATRICIA GARCIAPATRICIA GARCIAHace 5 días
  • Ese día es mi cumplaños

    alice16alice16Hace 5 días
  • Me encantó la peli!!! Ojala alla una segunda parte!! Nos cagamos de risa!! Muy recomendada!! Aparte escucharte en el personaje fue genial le.dio mucha personalidad! Te felicito

    Carol SosaCarol SosaHace 5 días
  • Luisito está genial la película

    leonard gameplaysleonard gameplaysHace 5 días
  • Yo por eso vi la película en inglés ;)

    killer pollokiller polloHace 5 días
  • Hola Soy de España, pero se llama igual:sonic la película. Me ofendo cuando poneis:España:el viajes, se le llama igual.

    Xavier Gaviño CadenaXavier Gaviño CadenaHace 6 días
  • Eres un crack

    Andres AgudeloAndres AgudeloHace 6 días
  • PERRONA TU VOZ😌🔥🔥🔥🔥luisillooooooo

    yasnita 4niñïr Quitulefyasnita 4niñïr QuitulefHace 6 días
  • Luisic comunic ya escupe lupe

    jaquiii de garciajaquiii de garciaHace 6 días
  • Cuanto pagan

    Mario MadridMario MadridHace 6 días
  • No lo sé Luisito, El prisas comunica XD

    Itzz.tecnika_07 _Itzz.tecnika_07 _Hace 6 días
  • Pasó lo mismo con juegagerman con la era de hielo

    mighty 838mighty 838Hace 6 días
  • 😄😄😄

    Sonic the hedgehog le herisson 2Sonic the hedgehog le herisson 2Hace 7 días
  • ¿La roca ya es presidente? xd

    Elisa MirandaElisa MirandaHace 7 días
  • Estuvo muy muy bien la película

    Emanuel DelgadoEmanuel DelgadoHace 7 días
  • Yo recién me entero que luisito hizo la voz y mi mente exploto xd like si tu también

    Daysi Noemi Gonzales MiñopeDaysi Noemi Gonzales MiñopeHace 7 días
  • Luisillo listo para comercial de onicomicosis 🤣.....

    Nelson Ricardo Molina VanegasNelson Ricardo Molina VanegasHace 7 días
  • Jajaja q pendejo todas prefieren a Mario además cada ves q me acuerdo de esa cagada sonic cuando lo isieron con una cara de q le an metido dedo me cago de la risa fue un fake😂😂👌👈

    nolose noonolose nooHace 7 días
  • La verdad me senti rraro al ver la peli ya que su voz me recorda cada vez a luisito

    Victorino PoliVictorino PoliHace 7 días
  • Cómo vas a decir eso porque no me mandas mensajes

    Ik RaIk RaHace 7 días
  • Quiero decir algo es que p fecha del rey león de la película el plan b

    Ik RaIk RaHace 7 días
    • Qué le dice a uno

      Ik RaIk RaHace 7 días
  • Papel de la película de Sonic era un boleto

    Ik RaIk RaHace 7 días
  • Cómo para hacer una cosa puse a hacerla pero cómo crearon la voz de Sonicporque la voz de Sonic del otro diseño era como de otra voz

    Ik RaIk RaHace 7 días
  • Me gusta la película de Sonic pero tengo todo equipado con una gorra

    Ik RaIk RaHace 7 días
  • Sonic es mi favorito yo digo jugando los juegas de sonic.

    Leriam PelaezLeriam PelaezHace 7 días
  • <a href="#" class="seekto" data-time="321">5:21</a> cuando no te sale la caca

    BloxoToxo YTBloxoToxo YTHace 8 días
  • Que va cracks en España también es Sonic por una vez que no cambiamos los nombres de una peli así a algo raro 😂😂

    Raimin21Raimin21Hace 8 días