El Castillo Paranormal de Las Monjas - Atrapados en el Más Allá #3

Si no sabéis que esta pasando te recomiendo que veas primero estos dos vídeos!
-Capitulo Uno: esproject.info/it/video/kJCvprm1mK2qxsg
-Capitulo Dos: esproject.info/it/video/npqCgcfQx5mYsJU
-Lista de reproducción: esproject.info/it/video/kJCvprm1mK2qxsg
EMAIL PARA CONTACTARNOS: Tulugarparanormal@gmail.com
Increíble la EXPERIENCIA PARANORMAL que tuvimos en este CASTILLO que data del año 700.. Habéis encontrado algo que no hemos visto? DÉJALO EN LOS COMENTARIOS POR FAVOR!
Para ir a visitar el sitio poneos en contacto con: @josedeorozco_ en INSTAGRAM.
Os dejo mis REDES SOCIALES donde estoy todo el día con vosotros :)
TWITTAH: sive100YT
INSTAGRUMO: radikalsive
SNAPCHAT: www.snapchat.com/add/Radikal_Sive
Acciones comerciales contacta en: RadikalSive@Gmail.com

Descargar

Vistas
498,103

Comentarios

  • NO OS PERDÁIS NINGÚN CAPITULO! -Lista de reproducción aquí: esproject.info/it/video/kJCvprm1mK2qxsg Muchas gracias a todos!

    Radikal SiveRadikal SiveHace 6 meses
    • yo ya estaba sordo asique no pasa nada

      Mario591xxMario591xxHace 27 días
    • Por dios, David, la proxima vez me voy yo con vosotros, que el puto Pablo no deja de gritar... y menos mal que no he visto el video con los cascos, sino me quedo sorda.

      Verónica RecheVerónica RecheHace 28 días
    • Es como que no me lo creo pero es que si me lo creo tío estoy flipando

      Mario591xxMario591xxHace un mes
    • 11:50 ese fondo de pantalla?

      Oier NIETO RUANOOier NIETO RUANOHace un mes
    • hola soy un sub del canal y estoy dispuesto a ir convosotros a una de vuestras experiencias y dar la vrd,tengo huevos no me asusto facilmente y creo que uno mas os iria bien saludos

      Joseluis VazquezperezJoseluis VazquezperezHace 2 meses
  • Me lo estoy viendo en la noche :v

    Leonel chairaLeonel chairaHace un día
  • que miedo tio

    Lucía García-Hirschfeld IglesiasLucía García-Hirschfeld IglesiasHace 3 días
  • Las campanas suenan mas bien ha cencerros de cabras

    Jose Arroyo romeroJose Arroyo romeroHace 3 días
  • Lo mejor que podeis hacer es no tener miedo, el miedo debilita el sistema inmunologico, grandes consejos los del padre antes de que entrarais, hay almas que se van con mucha pena y sufrimiento y mas en este tipo de lugares donde se han vivido tales cosas🕉️ paz, mucha alta frecuencia y seguir investigando siempre con mucho respeto y con mucha cautela de pedir permiso siempre, no empeceis a comentar todo lo que pasa tomaroslo con normalidad a pasado y ya, sabes perfectamente que a pasado algo no andeis preguntandoles porque eso es provocarles, no les alimenteis, piensen que ellos tienen su camino y ustedes el vuestro no piensen negativo, eso atrae mas negativo, daros mucho amor la positividad sube la frecuencia, no os lanzeis piedras unos a otros, fluir en el amor en la union, nunca dudéis de vosotros mismos y pensar que a este tipo de sitio es muy aconsejable no solo ir con respeto si no con amuletos, porque no te tienen porque hacer nada si tu no les faltas la educacion, pero tampoco sabes las intenciones de como puede ser cada ser🕉️daros duchas de sal despues de ir a sitios asi, buscar informacion de como darse duchas de sal para haceroslas bien😊habéis tenido unos cojones enormes, muchas gracias x toda la informacion, bendiciones y caminar siempre con la luz🙏🕉️namaste

    Nana Tiempo In the beatNana Tiempo In the beatHace 6 días
  • <a href="#" class="seekto" data-time="255">4:15</a> que loco

    Luigi LoLLuigi LoLHace 7 días
  • Estoy súper iper mega asustada, like si lo estsas

    Naia NavarroNaia NavarroHace 9 días
  • Genial el lugar que exploraron , un monasterio así, no es facil de encontrar. Pero "un consejo" , no hablen tanto que no dejan escuchar lo que sucede en el lugar" . Y se pierde mucho la magia. Sé que tenían miedo, pero hay que saberse controlar Aparte, en vez de grabarse sus caras, muestren más el lugar y *"calladitos" o con voz muy bajita par que se escuche lo que realmente sucede en el lugar. Es un consejo, porque el lugar está genial pero se pierde mucho con tanta habladuría. 👍

    maria alejandra lohezicmaria alejandra lohezicHace 9 días
  • Que falta de respeto, por si no es poco visitar incluso atormentar esas almas que vagan por ahí, encima en el video le pones musiquita, tío a ver si vuelves y te tocan la campana en la oreja, para que solo sueñes y despiertes con campanas y solo pongas campanas en tus vídeos IRRESPETUOSO...

    Diego Alexander C.A.Diego Alexander C.A.Hace 15 días
  • <a href="#" class="seekto" data-time="723">12:03</a> te escuchen

    Asier PAsier PHace 16 días
  • El "ojo" del principio jajajaaj

    Music of VictorMusic of VictorHace 17 días
  • Pablo : de primera quiero pedir perdón *Sonido de un ruido Silve: quietecito pablo que tienes la camara

    Sara Barrera.BSara Barrera.BHace 19 días
  • Wild: poniendose detras de silve Silve: y se pone detras mia el tontito 😂😂

    Sara Barrera.BSara Barrera.BHace 19 días
  • Por favor si lleváis a Pablo,lo dejáis en el coche o le tapas la boca,ataca de los nervios

    Miki Bel NuMiki Bel NuHace 19 días
  • Wowowowowowo que es eso blanco que aparece a la izq en el <a href="#" class="seekto" data-time="311">5:11</a> igual no es nada pero me he acojonado

    Jose Miguel SencianesJose Miguel SencianesHace 19 días
  • Pues a mi me suenan a cencerros de distintos tamaños, salvo una vez que se oye de forma distinta es más fino el sonido.

    Ismael Peñas RomeroIsmael Peñas RomeroHace 20 días
  • Nada más empezar el vídeo. QUIETO,QUE LLEVAS LA CÁMARA.

    black girlblack girlHace 21 un día
  • Tu me parece un poco feo q por parte de David q su mejor amigo le esta diciendo que se quiere ir 24/7 y él insistuendo en quedarse. Joer escucha a tu amigo q es un sol

    Rawel Peppa PigRawel Peppa PigHace 22 días
  • Pero si jose ha viivido ahí como la cadena de cairo sigue permaneciendo ahí

    Esneider zuluagaEsneider zuluagaHace 23 días
  • Mirad el minuto <a href="#" class="seekto" data-time="192">3:12</a> y <a href="#" class="seekto" data-time="193">3:13</a> y pararlo se ve algo raro, creo que es la pared pero tiene cara de muñeca

    Alvaro Portillo gonzalezAlvaro Portillo gonzalezHace 23 días
  • en el minuto <a href="#" class="seekto" data-time="92">1:32</a> se oye "si sonaba"

    Ana carmen Candelario chiachioAna carmen Candelario chiachioHace 23 días
  • La pobre monja que les dice "si lo hacian" y nadie le hizo caso

    misaki chanmisaki chanHace 23 días
  • Se que ha pasado mucho tiempo desde que se subió la primera parte del castillo de las monjas, pero estaba viendo de nuevo estos vídeos y me ha parecido que en el minuto <a href="#" class="seekto" data-time="516">8:36</a> pasa corriendo algo delante de la linterna, de izquierda a derecha. No sé si será sugestión mía, el reflejo de una linterna o es algo de verdad.

    Martita Díaz HernándezMartita Díaz HernándezHace 23 días
  • En 3 partes de 20 mins cada una NO GRABAN NADA.. y la peña creyéndoselo.

    diego de lucas morenodiego de lucas morenoHace 23 días
  • Deberian ir denuevo con una camara o algo con vision nocturna, asi no solo podrian ver lo que no logran en la oscuridad, sino que tal vez se capten cosas

    illegxlillegxlHace 24 días
  • No sé si alguien lo ha comentado antes, porque obviamenrte no voy a leer todods los comentarios. Pero he estado investigando sobre las campanitas porque me parecía alucinante y he dado con un vídeo en el que se aprecia el sonido muy similar a estas. Lo curioso es que son campanas de cristal y no de metal. Eso lo hace más único; esproject.info/it/video/g5Wwhby0xNeKtaY He visto ya esta trilogía de vídeos como más de 5 veces porque me parece demasiado interesante. Muchísimas gracias por volver al lugar y grabar más hechos que ponen los pelos de punta.

    yunnieMOODyunnieMOODHace 24 días
  • De verdad nadie se ha fijado en el minuto <a href="#" class="seekto" data-time="479">7:59</a> cuando mueve la camara para ver toda la habitación se ven como dos personas vestidas de blanco (<a href="#" class="seekto" data-time="480">8:00</a>)? Soy la unica q lo ha visto? O al menos q alguien me diga q es eso porque esta oscuro y no estoy segura😂

    Sara Abou MartínSara Abou MartínHace 24 días
    • Se ve bien bien en el segundo 8:01

      Sara Abou MartínSara Abou MartínHace 24 días
  • Lo del minuto 12 05 es impresionante dice que escuchen

    Romero104fcbRomero104fcbHace 24 días
  • Minuto <a href="#" class="seekto" data-time="696">11:36</a> soy yo o la silla se mueve?

    Pablogb11Pablogb11Hace 24 días
  • Lo malo es que se acaba :(

    patrusioelsusio xdpatrusioelsusio xdHace 24 días
  • Minuto <a href="#" class="seekto" data-time="192">03:12</a> casi me cago ¡¿es una mujer o es mi imaginacion¡?

    Jo. enanaJo. enanaHace 24 días
  • like si veniis a comprobar el “si lo hacian” del video 1 de la segunda vez que fueron al castillo (minuto <a href="#" class="seekto" data-time="91">1:31</a>) osea wtf que heavyyyyy

    Desiree Umpierrez PadronDesiree Umpierrez PadronHace 25 días
  • Me gusta mucho la seriedad con la que haces los vídeos, eres el más fuerte de los otros dos.. muy buen vídeo!! Yo que tú iría con gente que dejara escuchar e investigar. Un saludo

    Rosa Del AlbaRosa Del AlbaHace 25 días
  • Se sacan los ruidos de sus santos cojones

    Adrián Vilar MartínAdrián Vilar MartínHace 25 días
  • tu chavales minuto <a href="#" class="seekto" data-time="194">3:14</a> se ve claramente una monja, ponerlo a menor velocidad

    Pablo HidalgoPablo HidalgoHace 25 días
  • La próxima vez sin Pablo que es una histérica jaja no se calla ni se tranquiliza para poder apreciar bien todo. Y con una cámara cada uno para tener perspectiva desde más ángulos !!

    Selena MorenoSelena MorenoHace 25 días
  • En q video y q minuto se ve la mano q ve sive en una puerta?

    VilionVilionHace 25 días
    • @AdriGR que raro pense q habia visto uno en el q se veia la mano q vio sive y la figura q vio wild

      VilionVilionHace 21 un día
    • en ninguno por que no se ve, es lo que el creer que ha visto.

      AdriGRAdriGRHace 22 días
  • <a href="#" class="seekto" data-time="713">11:53</a> soy a la unica a la que le da mal rollo el fondo de Glowen? :’)

    Ruth LopezRuth LopezHace 25 días
  • en el <a href="#" class="seekto" data-time="724">12:04</a> se escucha te escuchen

    oliverpescasuboliverpescasubHace 25 días
  • bro bro bro m ha parecido super fuerte q el ente se comunicase con vosotros y q la chica? Os dijese tened cuidado eso significa q no quería haceros daño q era buena q cuca por favor 😭

    n0rah jpgn0rah jpgHace 25 días
  • A los fantasmas les gusta Sive 😂😂

    R VR VHace 25 días
  • Vale a ver... Soy yo o en el minuto <a href="#" class="seekto" data-time="255">4:15</a> se ve una sombra negra justo donde están enfocando con la luz? Y vaya si yo lo estoy viendo bien la sombra se queda ahí tal cual en el foco de luz hasta que llega el punto que medio desaparece...

    Davmasso 22Davmasso 22Hace 25 días
  • <a href="#" class="seekto" data-time="139">2:19</a> en el puto poste de piedra hay una mano alargada que luego se mete haca la oscuridad

    Jesucristo de NazaretJesucristo de NazaretHace 25 días
  • me encanta la adrenalina que he sentido y sois muy valientes, yo tuve una experiencia paranormal cuando iba a un colegio de mojas y no fui a clase en varios días por eso, besos desde Zamora (España) :)

    silvia Arte calle 903silvia Arte calle 903Hace 25 días
  • No he pasado mas miedo en mi puta vida,teneis unos huevos joder gracias por poneros en peligro para que nosotros vivamos estas mierdas tan surrealistas

    helena mirandahelena mirandaHace 25 días
  • Acabo de venir a comprobar el "si lo hacían", y si, si lo hacían

    TNG. Dei-SalaiTNG. Dei-SalaiHace 25 días
  • alguien viendo esto en la cuerentena y en la oscuridad?🔥

    dvnnller17dvnnller17Hace 25 días
    • @helena miranda ⬇⬇⬇😆

      dvnnller17dvnnller17Hace 25 días
    • @dvnnller17 estoy terminando el ultimo y ahora voy a por los nuevos,si no me muero de infarto claro jajaja

      helena mirandahelena mirandaHace 25 días
    • @helena miranda eso esta bn hahaa te recomiendo los nuevos episodios

      dvnnller17dvnnller17Hace 25 días
    • Si jajajja

      helena mirandahelena mirandaHace 25 días
  • <a href="#" class="seekto" data-time="18">0:18</a> *plays megalovania*

    Sebastián PérezSebastián PérezHace 25 días
  • Minuto <a href="#" class="seekto" data-time="193">3:13</a> parece una cara al fondo blanca

    Joseka 97xdJoseka 97xdHace 25 días
  • <a href="#" class="seekto" data-time="90">1:30</a> por si están buscando lo del "Si lo hacían"

    voguemontevoguemonteHace 25 días
  • Weeeyyy vine a comprobar, si dice "Si lo hacian" <a href="#" class="seekto" data-time="90">1:30</a>

    Sebastian Medina ReyesSebastian Medina ReyesHace 25 días
  • en el minuto <a href="#" class="seekto" data-time="192">3:12</a> se puede ver un tipo de sombra blanca detrás de wildhater, nose si era alguno de vosotros

    ariadnaaariadnaaHace 25 días
  • Cuando Pablo dice David has soñado tu has soñado tu ,q había detrás de Pablo

    Ivana JavierIvana JavierHace 26 días
  • <a href="#" class="seekto" data-time="695">11:35</a> la silla se mueve suavemente hacia adelante....

    ClaraClaraHace 26 días
  • Sive es el más valiente de los 3, amo❤

    Little StarLittle StarHace 27 días
  • Me pone de los Nervios Pablo, se descontrola altiro aunque es totalmente entendible, quizas es mejor que Sive lleve la camara, es el mas calmado del grupo.

    Valentina GValentina GHace 28 días
  • En el minuto <a href="#" class="seekto" data-time="107">1:47</a> una persona aparece en el fondo de la puerta porfavor dar like para que puedan verlo los creadores.

    Mina Mauri VelaMina Mauri VelaHace 28 días
  • -kkb,

    iris felisa martel calderiniris felisa martel calderinHace 29 días
  • en el minuto <a href="#" class="seekto" data-time="795">13:15</a> se ve como una silueta a tu lado o soy yo?

    girl powergirl powerHace 29 días
  • <a href="#" class="seekto" data-time="527">8:47</a> se escucha una voz gruesa como diciendo #ah BoM bomb bom BoM algo asi

    WolfragsWolfragsHace 29 días
  • Ni para q les digo se infartan

    Angela Maria Marmolejo ArceAngela Maria Marmolejo ArceHace 29 días
  • Eso es un gruñido energía de moniaca

    Angela Maria Marmolejo ArceAngela Maria Marmolejo ArceHace 29 días
  • Jaja les vieron cara de sirvientas

    Angela Maria Marmolejo ArceAngela Maria Marmolejo ArceHace 29 días
  • alguien más ha visto en el minuto <a href="#" class="seekto" data-time="192">3:12</a> una monja detrás suyo?

    Gabriela Martin DiazGabriela Martin DiazHace un mes
  • Para cuando la 2 parte

    xXAngovi67 XxxXAngovi67 XxHace un mes
  • Pta quier ir a orinar xd

    Elver GalargaElver GalargaHace un mes
  • En la antigüedad a las tumbas se les ponía una campanita con un cordel dentro para que si enterraban a alguien por error lo desenterraran

    Alejandra Jara V.Alejandra Jara V.Hace un mes
  • La voz femenina que se escucha en el minuto <a href="#" class="seekto" data-time="90">1:30</a> parece la voz de la hermana de wildhater.

    Danny SukoDanny SukoHace un mes
  • Osea ¡hasta en un sitio embrujado hay un piano!Que suerte.😢 Por cierto ¿¿¿es normal que me dé mas risa que miedo???

    Hayami MORALES YAUCEHayami MORALES YAUCEHace un mes
  • <a href="#" class="seekto" data-time="126">2:06</a> A la derecha aparece una especie de figura blanca como asomándose.

    Kinasha Kuroi KumaKinasha Kuroi KumaHace un mes
  • "Quietecito" JAJAJAJJA lo amé

    Naiara HerreraNaiara HerreraHace un mes
  • Minuto 3.30 estás hablando de las catacumbas i aparecen a tu derecha una luz que aparece hace un giro mazó de raro y desaparece

    Roberto RosadoRoberto RosadoHace un mes
  • a mi solo me suena a la serie de netflix?

    aaanderaaanderHace un mes
  • Lo de las campanas es surrealista, alucinante

    ChrisChrisHace un mes
  • Lol me encanto como tocó el piano me imagino las monjas bailando jsjsjjssj

    •ᘻᗩᖶᓰマット•ᘻᗩᖶᓰマットHace un mes
  • Los estoy viendo por segunda vez, y creo que lo de las campanitas es alguien o algunos que os están tomando el pelo.

    David LestatDavid LestatHace un mes
  • Que chabon inutil pablo

    Angelica SolisAngelica SolisHace un mes
  • Yo no se como el dueño puede dormir y ir por el castillo

    angel_12xXangel_12xXHace un mes
  • <a href="#" class="seekto" data-time="345">5:45</a> ME ESTAS DICIENDO QUE HAY UN PIANO DE HACE MAS DE 1000 AÑOS Y NO TIENE NADA DE POLVO , NADAAA!

    Juan Vicente Muñoz GomezJuan Vicente Muñoz GomezHace un mes
  • Tío ese sonido de fondo que pones ya me caga

    Claudia PascualClaudia PascualHace un mes