ENTREVISTA A SANTIAGO ABASCAL | Telediario

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ofrece una entrevista en el Telediario.
Más en: www.rtve.es/noticias

Descargar

Vistas
150,055

Comentarios

  • mierda de entrevistador

    pepe lopezpepe lopezHace 3 horas
  • Oleeeee así se habla Santi 👏👏👏👏👏👏eres mi presidente tu si me representas no el inútil Frankenstein del Sánchez un hp

    angelita tu ceni nitaangelita tu ceni nitaHace 2 días
  • El entrevistador es mongolito

    BY MUSICOBY MUSICOHace 3 días
  • ABASCAL: eres un genio. Siento orgullo de ti como española, nadie como tú tiene las ideas tan claras, los principios y el salero que tú tienes para defender todo ello. Eres firme en lo que crees y a la par nos defiendes a los millones de españoles que pensamos como tu. VIVA ABASCAL Y LA MADRE QUE LO PARIÓ.

    susi diazsusi diazHace 3 días
  • ¿ Porque la mayoría de canales de Vox, no tienen contenido y los que tienen son suscripciones?. Ya sabemos que en las redes tener 5, 10, 20 canales es muy fácil... el día que las redes funcionen con huella dactilar, se evitarán trolls y falsas identidades, claro que eso no le interesan a las empresas tecnológicas... algunos seguro que bajarían de 2.000 millones de usuarios a 500 o 600 millones... es lo que tiene...

    Dj. ScratchDj. ScratchHace 3 días
  • No se quien se cree a este payaso, con todo lo malo que ha hecho la extrema derecha en este pobre pais, este partido debe desaparecer, innecesario y nefasto, metepatas y maleducados.

    Franck Perry MooreFranck Perry MooreHace 4 días
  • El abascal este es gilipollas pero mas gilipollas soys vosotros los k los votais, encerrona de que les estan haciendo a el de que ? Si es su programa politico que es um asco y es un fascista asqueroso y lo intenta esconder, estais alelaos asi va el pais

    Woress-GoddWoress-GoddHace 4 días
  • Llevo viendo demasiado tiempo manipulaciones y mentiras sobre este señor. Cada vez se hace mas patente lo podrido que estan los medios. A partir de ahora votare a vox

    Antonio Sánchez RuizAntonio Sánchez RuizHace 4 días
  • Mas claro no se puede hablar, muy elegante Abascal, con la encerrona preparada y ante el todo vale para gobernar del gobierno social-comunista.

    JS ChafeJS ChafeHace 4 días
  • No nos defraudes Abascal. Art.175. Ya que irremediablemente ha de haber un partido político manejando el percal,yo elijo VOX.ya estais tardando en echar a estos monigotes.no os acomodeis.

    segando46segando46Hace 4 días
  • RTVE buscaos a otro al que rebatir o con el que discutir en una ENTREVISTA que es puro ADOCTRINAMIENTO. Saludos

    o gco gcHace 5 días
  • Santiago ha estado genial...habla con humildad y muy claro, para que le entendamos...Flanganillo no es mal periodista....pero le paga la izquierda,tiene que cumplir.

    Jacinto Marquez MorenoJacinto Marquez MorenoHace 5 días
  • ese tipo es un nazi

    Jose VianaJose VianaHace 5 días
  • El k este de baja laboral a la calle., gracias Santi

    Jota Jotas ZetaJota Jotas ZetaHace 5 días
  • Que falta de respeto a Abascal! ¿Para que pregunta si no lo deja que termine?

    Carlos PampillónCarlos PampillónHace 5 días
  • Cuatro años y tres meses sin mis hijos y sólo nos defiende el

    Juan Vicente Plaza GarciaJuan Vicente Plaza GarciaHace 6 días
  • Abascal un Dios !

    Juan Vicente Plaza GarciaJuan Vicente Plaza GarciaHace 6 días
  • Las mujeres en su sitio. 🇪🇦👍

    L GL GHace 6 días
  • Aplausos Santiago. Sigue adelante aquí te apoyamos.

    CLIOCLIOHace 6 días
  • Cuando te pillan las mentiras salen las ratitas a decir que es un ataque jajaja que pena de verdad que putisima pena dais

    GoruffyGoruffyHace 6 días
  • MUERTE A ESTOS FASCISTAS, VIVA LA FRATERNIDAD UNIVERSAL QUE APLASTARÁ A ESTOS PAPOLATRAS. A:.L:.G:.D:.G:.A:.D:.U:. MMsHT!!

    Pastora A. E. De MagallanesPastora A. E. De MagallanesHace 6 días
  • Qué macho se le ve !! A partir de ahora votare VOX a ver si así me parezco a el, Gracias RTVE , VOTA VOX!!!

    I Kano like a rekkin'ballI Kano like a rekkin'ballHace 7 días
  • Cuando Abascal se refiere a que el gobierno es ilegítimo quiere decir que es ilícito (segunda acepción del diccionario de la RAE) y que significa que es injusto.

    NendrelNendrelHace 7 días
    • @The Eye of Adam lo que Abascal quiere es que no haya inmigrantes que entren de manera ilegal a España. Prueba a entrar a vivir un país que no sea de la UE y me cuentas. De hecho en China dentro del mismo país los habitantes de ciertas regiones tienen prohibido vivir en otras. Abascal dice que si existen las fronteras son para respetarlas, cosa totalmente lógica. De todas maneras, respecto a la inmigración, las propuestas de Vox no me gustan ya que yo no quiero fronteras ni en España ni en ninguna parte del mundo. Libre circulación ya!

      NendrelNendrelHace 6 días
    • También es injusto que por no haber nacido en Europa te dejen morir a las puertas de las fronteras, pero seguro que a Santiago eso sí le parece legítimo

      The Eye of AdamThe Eye of AdamHace 7 días
  • Intentos de encerrona como este hacen que sea todavía más de VOX y declararle mi amor y fidelidad eterna ! Bastardos telebasura!

    Dark Sendor Prince Of TroyDark Sendor Prince Of TroyHace 7 días
  • Matar un ser humano indefenso E inocente nunca sera legitimo. Esto es el aborto y la manipulacion de embriones humanos . Asi como matar a personas enfermas con la mal llamada eutanasia, q no es otra cosa que matar

    Irene BarruetaIrene BarruetaHace 8 días
  • El aborto es legal en España pero no es legitimo

    Irene BarruetaIrene BarruetaHace 8 días
  • Se le ve un hombre sereno e integro. Al entrevistador se le nota inquieto e inseguro

    Irene BarruetaIrene BarruetaHace 8 días
  • Esto es basico entenderlo

    Irene BarruetaIrene BarruetaHace 8 días
  • Lo legal no siempre es legitimo . Asi es

    Irene BarruetaIrene BarruetaHace 8 días
  • Vaya verguenza de televisión y caya mierda de periodismo parasito y politizado que tenemos.. De verdad que verguenza

    Israel AlbarranIsrael AlbarranHace 8 días
  • Abascal está mejorando cuando le intentan poner contra las cuerdas

    Muesli SnipesMuesli SnipesHace 8 días
  • Que vergüenza de entrevistador.

    Tomás Valencia RoblesTomás Valencia RoblesHace 8 días
  • Bastante limitado el periodista; pero es el típico profesional "progre" que abunda y que toma el papel de inquisidor tendencioso. Gran entrevista Santiago mis felicitaciones desde Chile

    jc brurjc brurHace 8 días
  • VOX PLUS ULTRA 🇪🇸 ESPAÑA PLUS ULTRA🇪🇸 ESPAÑA SIEMPRE🇪🇸 VIVA ESPAÑA 🇪🇸

    YAM 91YAM 91Hace 8 días
  • Precipitación, nervios, agresividad apenas contenida, odio frente a la calma de Abascal... Ese Franganillo es un comisario catódico de la Ideología Degénero: del verbo "degenerar".

    Francisco María Sánchez GrajeraFrancisco María Sánchez GrajeraHace 8 días
  • televisión comprada en su totalidad por la izquierda se nota de una forma descarada ojalá se cambien pronto el nombre a telepsoe y dejen el nombre de televisión española a una que lo sea de verdad que verguenza de televisión.

    David ReinaDavid ReinaHace 9 días
  • Vallase a la mierda !!!!!! Otro ladronzuelo racista y senofobo !!! Y demagogo el unica separatista eres tú sinverguenza!!!

    Nadia El BakaliNadia El BakaliHace 9 días
  • És mi voto vox. Desde Blumenau. Brasil

    Mia AquinoMia AquinoHace 9 días
  • ¿Entrevista?

    Jesús David Ortiz JiménezJesús David Ortiz JiménezHace 9 días
  • Expediente Royuela

    WulWulHace 9 días
  • Con su trato desigual a Vox, con sus chapuzas los fulleros de la izquierda nos hacen más fuertes gracias al temple y la valentía de Santiago Abascal en particular y del partido en general. Gracias

    Mega HertzioMega HertzioHace 9 días
  • Menuda tensión tenía el entrevistador

    Diego CanitrotDiego CanitrotHace 9 días
  • Me encanta Abascal

    Deessa DirDeessa DirHace 9 días
  • MENUDA MANIPULACIÓN DE TVE PERO QUE PORQUERÍA DE TV. ENTREVISTA NO INTERROGATORIO,MENUDA DICTADURA DE TVE.

    EVAEVAHace 9 días
  • Vaya fauna hay por aquí.

    Marc LandeiraMarc LandeiraHace 9 días
  • Este presentador del PSOE, cuanto tiempo lleva en el medio de comunicación de Pedro Sánchez?

    ALIENACIÓN PARENTAL, MALTRATO INFANTILALIENACIÓN PARENTAL, MALTRATO INFANTILHace 9 días
  • Yo solo opino que votes al partido que queráis, pero que améis a vuestro país sea cual sea, y que defendeis su futuro ya sea en lo económico lo social u otro. Yo soy español y me apena tener un país dividido, un país maravilloso pero en el cual nuestro futuro se ve comprometido en manos de quienes quieren destruirnos o someternos a su voluntad.

    Cristian GarridoCristian GarridoHace 9 días
  • TVE: TeleVision Extorsionada

    Slim ShadySlim ShadyHace 9 días
  • Vaya vergüenza de entrevista! Un ataque contínuo! Le van a hacer lo mismo al PSOE o a Podemos?. Vaya sectarismo del medio público! Increíble.

    volivarvolivarHace 9 días
  • los comunistas solo saben repetir a franco en 2020 son ni si quiera saber nada de el ni del franquismo. XD son ovejas que repiten lo que oyen

    jesus delmasjesus delmasHace 9 días
  • Esperando la entrevista a Pablo Iglesias dónde le ponga el video cuando dice que España tendría que aprender muchas cosas de Venezuela y que se echa mucho de menos a Hugo Chávez.

    Oscar OscarOscar OscarHace 9 días
  • VIVA WILLY TOLEDO QUE DENUNCIA A LA MAFIA CATOLICA DE VOX, Y DEL PELELE DE ABASCAL FASCISTA FRANQUISTA BORBONICO. REPRESOR TIRANO CONTRA LA REPUBLICA CATALANA , LIBERTAD YA .

    Martinez MiguelMartinez MiguelHace 9 días
  • Bravo por Abascal. Asco de Tve que pagamos todos y que está sucia pero asta arriba de caca sociopata.

    jc 47jc 47Hace 9 días
  • Vivo en Francia y animo al pueblo español a votar por Abascal, de lo contrario su país se convertirá en un basurero como el nuestro

    Aminho69Aminho69Hace 9 días
  • Es curioso cómo el periodista progre no tiene problema ninguno en citar un 86% de casos de violencia del varón contra la mujer para indicar que solo el hombre es culpable. Pero el periodista progre jamás usaría el mismo argumento para que una ley antiterrorista fuera "ley de terrorismo musulmán" teniendo en cuenta que más del 80% son cometidos en nombre del Islam

    DeutschSpanier87DeutschSpanier87Hace 9 días
  • Franganillo, qué presión te meten por el pinganillo.

    DeutschSpanier87DeutschSpanier87Hace 9 días
  • Conocéis el expediente royuela?

    Ayren MclainAyren MclainHace 10 días
  • Eres la esperanza de muchos españoles Santiago. 🇪🇸

    AlbertoAlbertoHace 10 días
  • Los traidores, no tienen patria se la sopla el país, mirar Venezuela el país en banca rota, pero los revolucionarios bien pagados asesinando impunemente siguen en el poder, engañando y mintiendo

    Juan jose MarreroJuan jose MarreroHace 10 días
  • Franganillo....bájate de la moto.

    Braulio Martínez PanequeBraulio Martínez PanequeHace 10 días