LA RESISTENCIA - Entrevista a Quim Gutiérrez | #LaResistencia 07.11.2019

La Resistencia 3x35 | El actor Quim Gutiérrez presenta la película ‘Ventajas de viajar en tren’
Suscríbete a /cerotube para tener lo mejor de #0, HAZ CLICK AQUÍ:
esproject.info/author/PgvCUSmHWm2177LkwLtZQw.html
Descarga la aplicación de Movistar+:
iOS: apps.apple.com/es/app/movistar/id540674767
Android: play.google.com/store/apps/details?id=es.plus.yomvi&hl=es
O sigue viendo el contenido en tu navegador: ver.movistarplus.es/?nv=2
Y DESCUBRE MÁS EN: www.movistarplus.es/cero

Descargar

Vistas
1,087,095

Comentarios

  • Broncano con la cinta y las gafas parece Boris el Animal de MIB III LOL

    Marcelo GarcíaMarcelo GarcíaHace 3 días
  • Quim es espectacular! Me gusta lo espontáneo que es y las pausas que hace al hablar

    Andres RiañoAndres RiañoHace 5 días
  • <a href="#" class="seekto" data-time="386">6:26</a>, Ringo Star en La Resistencia

    Aída del Amo MartínezAída del Amo MartínezHace 5 días
  • Pero quim es así o esta actuando? 😂 ....

    Natalia ContrerasNatalia ContrerasHace 9 días
  • Da tristeza que no sea ni tantito gay el tío este

    TadeoTadeoHace 24 días
  • Quiero a este tío de primo

    Miguel Perez TaboadaMiguel Perez TaboadaHace un mes
  • -"no deja indiferente a nadie" me han dicho que lo diga

    Javier berserkerJavier berserkerHace 2 meses
  • Vergüenza ajena

    BCN accountBCN accountHace 3 meses
  • Que raro el remake de Leon el Profesional

    Paula S.A.Paula S.A.Hace 4 meses
  • Es bejo!!!! Broncano ahora es Bejo!

    Cludy ZamhaCludy ZamhaHace 4 meses
  • ¡Entrevista a José Pamón!

    Rodrigo E.F.Rodrigo E.F.Hace 4 meses
  • El nivel está en que me he cambiado la foto de perfil en ESproject antes de comentar... Quim, llámame, soy bióloga, me llevaría bien con tus padres. Y acompasada.

    Ana AAna AHace 4 meses
  • es muy crack este muchacho!

    ziortzamziortzamHace 5 meses
  • Por que baila la imagen.....me marea🤯🤯🤯

    Rutkai RoxanaRutkai RoxanaHace 5 meses
  • Auronplay en la resistencia!!!!!

    ReyGamingReyGamingHace 5 meses
  • Quim 😍

    Lory PreyslerLory PreyslerHace 5 meses
  • Broncano con gafas es igual que los ratones de Shrek

    Jorge Espiniella GarciaJorge Espiniella GarciaHace 5 meses
  • k krak

    アレハンドロさんアレハンドロさんHace 5 meses
  • el chico es guapisimo y muy simpatico pero lo encuentro muy sobreactuado en toda la entrevista,como si estuviera interpretando un papel comico en todo momento

    Javier Torres gomezJavier Torres gomezHace 5 meses
  • Quim Gutiérrez sacando un billete de tren soy yo en la vida en general

    Ivonne Ramírez NoguéIvonne Ramírez NoguéHace 6 meses
  • es.beruby.com/promocode/uk0Cvv Esta página es realmente un gigante en el ámbito de ganar dinero por la red ya que lo que hace es que te devuelve dinero por todas tus compras, tambien puedes ganar viendo videos, haciendo encuestas etc.. Si eres de los que hace sus compras por Internet, sin duda no puede faltar esta página de cashback. Si te registras con el siguente enlace tendras un descuento de 5€ para tu primera compra. es.beruby.com/promocode/uk0Cvv

    AaronAaronHace 6 meses
  • <a href="#" class="seekto" data-time="749">12:29</a> de por sí es difícil tomar enserio a Broncano y me vienen con esto xD

    Verdemente SanoVerdemente SanoHace 6 meses
  • <a href="#" class="seekto" data-time="368">6:08</a> Un flashback al benefactor de la "mujer paraguaya" el que entendió, entendió.

    Verdemente SanoVerdemente SanoHace 6 meses
  • Q malo con los ordenadores!

    reinainoxreinainoxHace 6 meses
  • Ostia!! Broncano es Groutxo Marx!

    Ibai GomezIbai GomezHace 6 meses
  • VOY CON LORY MONEY XAVALES RULADLO

    Eddy BalaEddy BalaHace 6 meses
  • ¿Nadie dice nada sobre el tipo del público que le jodió el concurso a Quim?

    wifewefwifewefHace 6 meses
  • Que estrès innecesario postrimero.. www.poplacara.com/es/node/1155

    Pablo Serna DíEzPablo Serna DíEzHace 6 meses
  • Me lo imagino oliendo coños

    Javi CJavi CHace 6 meses
  • Gracioso el hecho de que justo cuando me tengo que leer el libro salga la película lol

    JimyJimyHace 6 meses
  • Qué grande este chico!

    Tania MateosTania MateosHace 6 meses
  • pero y este tio? q le pasa? x q se agobia tanto? pensé que se iba a ir cuando quedaban 30 seg de lo de renfe

    Alberto GonzAlberto GonzHace 6 meses
  • Madre mía de mi vida, que señor.

    entretallasentretallasHace 6 meses
  • Para David ese ritmo es lento... es eso de los que folla como perretes, ahí a toda velocidad...

    Carlos MCarlos MHace 6 meses
  • Para ser actor le ha quedado un poco sobreactuado de más...

    Jose RizalJose RizalHace 6 meses
  • Normal que le dieran una ostia! Si no sabe sacarse un billete de tren....pocas le han dado! Jajaja

    Juan Carlos VilchesJuan Carlos VilchesHace 6 meses
  • Creo que nunca habia visto a nadie tan lento navegando por internet xD

    Pablo VoloPablo VoloHace 6 meses
  • Ofu

    Sergi_23Sergi_23Hace 6 meses
  • Es clavado a Andrés Campo, hasta en la voz!

    Pablo juanes picotPablo juanes picotHace 6 meses
  • Muy sobreactuado el chaval

    OchoaOchoaHace 6 meses
  • Las entrevistas de esta temporada están resultando ser algo flojitas.

    xehanxehanHace 6 meses
  • Pobrecito cómo lo habéis agobiado 🙈

    Eva MCEva MCHace 6 meses
  • qué puto inútil con las tecnologias.

    Biofrutas Diego muBiofrutas Diego muHace 6 meses
  • Me encanta!.

    Magdalena Silva MontesMagdalena Silva MontesHace 6 meses
  • Bejo

    Sergio GonzalezSergio GonzalezHace 6 meses
  • traed a leticia sabater, no me gusta pero seran risas

    Iván FernándezIván FernándezHace 6 meses
  • Like si quieres que vaya djmariio a la resistencia

    Alexandro PizzutoAlexandro PizzutoHace 6 meses
  • Imvita al djmariio

    Alexandro PizzutoAlexandro PizzutoHace 6 meses
  • Inviten al djmario

    Romario FirminhoRomario FirminhoHace 6 meses
  • Los cortes de entrevista ya son infernales, al principio salia hasta la presentación del invitado y como entraba en plató..ahora como se descuiden va a empezar el video con el invitado mirando la caja...Que por cierto en este ni lo han puesto..

    Jorge MJorge MHace 6 meses
  • por fin sale lo de las japonesas a la luz carajo!

    MARCOS DE JUAN BAAMONDEMARCOS DE JUAN BAAMONDEHace 6 meses
  • Este niño es una monada, desde toda la vida. Le hacía mil hijos hasta cuando parecía un kinki en El cor de la ciutat

    Durmiendo en el pasilloDurmiendo en el pasilloHace 6 meses
  • <a href="#" class="seekto" data-time="386">6:26</a> Jean Reno en "El profesional" (León)

    afutla qianafutla qianHace 6 meses
  • 🔥 esproject.info/it/video/qqCkqLzXtraRkrY PA' ESCUSHÁ

    Marisa SBMarisa SBHace 6 meses
  • Q vaya el jincho

    joRge_modzz_- _123joRge_modzz_- _123Hace 6 meses
    • Le pasaría mi clítoris entre esos dos dientes

      afutla qianafutla qianHace 6 meses
  • Invitadle otra vez que nos hemos quedado con ganas de más y se ha perdido mucho tiempo con lo del billete. Se ha desaprovechado

    Sailor moonSailor moonHace 6 meses
  • Jo, Quim... Creo que te quiero.

    BadaNirvana27BadaNirvana27Hace 6 meses
  • Cuanto falta para salva espin?

    Soinas DoyiSoinas DoyiHace 6 meses
  • Invitar al er Cristian y al er cabeza jajaja. Sería lo mejor

    Rafa RamirezRafa RamirezHace 6 meses
  • Que pesados cortando a medias

    Jesus MarcosJesus MarcosHace 6 meses
    • El bello y paciente de Quim versus al David "follar" Broncano. Quitad las veces que ha dicho follar en esta Resistencia y le pegais un tajo a media entrevista. Por cierto...quie

      Soinas DoyiSoinas DoyiHace 6 meses
  • Es nombrar la aplicación de Renfe y el muchacho se viene abajo. xdd 14: 11

    Sheila BBBSheila BBBHace 6 meses
  • Llevar a 970 block

    Héctor HerranzHéctor HerranzHace 6 meses
  • Este tío colaborador ya!

    Daniel GómezDaniel GómezHace 6 meses
  • Hoy siiiii muchas risas buenisimo actor y rato agradable quin

    charlisin46charlisin46Hace 6 meses
  • Para cuando vídeo con kase o

    Guillermo SegoviaGuillermo SegoviaHace 6 meses
  • Si os esmerais un poco estoy convencido de que podeis meter mas cortes, animo!

    David MateosDavid MateosHace 6 meses
  • No sé quién pollas es, pero es majo

    TocinoTocinoHace 6 meses
  • Entrevista a Melendi ♥️

    Kyara HernandezKyara HernandezHace 6 meses
  • Le pasaría mi clítoris entre esos dos dientes

    misolou foutmisolou foutHace 6 meses
  • Ay que guapo es este chico y parece que no envejece nunca. siempre esta igual.

    DESY ReparaDESY ReparaHace 6 meses
  • Joder me pone mazo

    MartinMartinHace 6 meses
  • Hijos de puta llevar al Falillo, malacaton.

    AGVAGVHace 6 meses
    • Daví, la Rumba te espia tio. Cuidao con la palabra "Perrete", pregunta por el sur-oeste de Andalucía lo que significa. Os daréis cuenta que, de despeñaperro parriba llamáis

      misolou foutmisolou foutHace 6 meses
  • Quim Gutiérrez y Broncano,dos maravillas juntas😍

    raquel ramos cabreraraquel ramos cabreraHace 6 meses
  • entrevistad a Guy Martin

    ThorrelaveguenseThorrelaveguenseHace 6 meses
  • Quim es dios

    RaficateRaficateHace 6 meses
  • El bello y paciente de Quim versus al David "follar" Broncano. Quitad las veces que ha dicho follar en esta Resistencia y le pegais un tajo a media entrevista. Por cierto...quiero experimento...que Gutiérrez presente una Resistencia, me da que lo haría genial.

    tequiness061tequiness061Hace 6 meses
  • Extrañamente le quedan bien al ojosapo este.

    nieooj gotoynieooj gotoyHace 6 meses
  • Quim podría hacer lo que quisiera conmigo, lo digo

    Marina VázquezMarina VázquezHace 6 meses
  • Quim Gutiérrez desde lo de la japonesa folla con metrónomo

    Ley StoneLey StoneHace 6 meses
  • Jajajajajajajaja lo amo

    Belencilla MataBelencilla MataHace 6 meses
    • AJJJAJJJAJ brutal

      nieooj gotoynieooj gotoyHace 6 meses