Me convertí en "prisionera" en mi propia casa

¡Nuevas historias animadas de 2019 que sucedieron de verdad!
¡Hola! Mi nombre es Annie. ¿Qué sabes sobre el control parental? Bueno, soy una experta en este campo. Quería contarles sobre los peores años de mi vida, los cuales que pasé casi literalmente como una prisionera, y mi mamá y mi papá fueron, más o menos, mis carceleros. Ahora tengo 17 años, pero toda la historia comenzó cuando tenía 13, y mi familia vivía en una bonita casa con piscina y patio...
Había comprado un videojuego nuevo y estaba mirándolo con entusiasmo en la sala de estar, y mamá estaba haciendo algo en la cocina mientras buscaba a mi hermanito, Andrew. En algún momento, el teléfono fijo sonó, y mamá fue a contestar en la habitación contigua. Ella jura que me dijo que cuidara de Andrew, lo cual no escuché. La puerta trasera estaba abierta, y allí teníamos una piscina. Recuerdo que lo único que finalmente me distrajo de ese videojuego fue el grito de horror de mi madre. Mi hermano pequeño se ahogó ese día.
No hay palabras para describir un dolor familiar como ese. Hubo muchas lágrimas. Creo que todos se sentían culpables en ese entonces, pero nadie podía cambiar nada. Mamá seguía diciendo que nada era culpa mía, con los ojos rojos por las lágrimas, pero cuanto más me decía eso, más me sentía miserable. Oh, si ese teléfono no hubiera sonado en ese entonces, o si no hubiera estado jugando con ese estúpido videojuego... Por cierto, nunca pude volver a tocarlo desde entonces.
No es de extrañar que después de eso mis padres comenzaran a controlarme estrictamente. Sé que todo el mundo está bajo supervisión cuando se es menor de edad, pero estaba sujeta a la supervisión más estricta y, a veces, la más extrema. Mi mamá no solo me llevaba a la escuela, sino que también me llevaba al aula mientras me sostenía la mano. Por supuesto, todos se rieron de mí las primeras veces, luego se acostumbraron.
Por cierto, hablando de tomarse de las manos, mamá insistió en que estuviera con ella en todas partes, ya sea en la tienda de comestibles, o en su visita al salón de belleza, o cada vez que ya estábamos fuera de nuestro automóvil, siempre me tomaba de la mano. Ni siquiera me permitía encontrarme con mis amigos en algún lugar afuera. Mamá insistía en acompañarme al centro comercial o al cine, dependiendo de dónde se suponía que nos encontraríamos, y ella estaba constantemente cerca. También me daba una alternativa: podía invitar a mis amigos a mi casa para que ella nos vigilara. Nada de lo que mencioné fue realmente divertido, y, en algún momento, dejé de ser invitada a cualquier parte.
¿Qué puedo decir? No podía culpar a mis amigos por haberme abandonado. ¿A quién le gusta salir con la madre de otra persona, especialmente con una fanática del control como la mía? Y esto definitivamente me molestaba, ya sabes, cuando en las redes sociales veía fotos de mis amigos divirtiéndose en el parque de atracciones, por ejemplo. Pero, al mismo tiempo, tampoco podía culpar a mi madre, porque aparentemente temía que algo me sucediera, y, después de haber perdido a uno de sus hijos, no podría soportar perder a otro. Por lo tanto, lo único que me quedaba era esperar hasta que el dolor se calmara y, con suerte, el agarre de mi madre se aflojara.
Esto sucedió casi un año después de la tragedia. Conocí a un chico en la escuela que se llamaba Terry, y realmente me caía bien, especialmente teniendo en cuenta que tuve suerte y él hizo el primer movimiento. Un día se dio cuenta de que estaba mirándolo durante el almuerzo y se acercó a mí. Me dijo: "¡Hola!". Recuerdo que en ese momento pensé que era el comienzo más fácil de una relación y que, si él me invitaba a alguna parte, incluso a la ópera, cosa que odiaba, diría que sí. Y realmente lo hizo, y el siguiente fin de semana se suponía que nos veríamos en el parque. Ah, además, era nuevo en nuestra escuela y todavía no sabía nada de mi madre.
★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: bit.ly/2rH5mEv
★ ¿QUIERES QUE TRANSFORMEMOS TU HISTORIA EN UNA ANIMACIÓN? ENVÍALA A yt@tsp.cool
¡UN ACTOR PROFESIONAL LE DARÁ VOZ, Y UN ANIMADOR LA CONVERTIRÁ EN UN VIDEO!
#ASÍESLAVIDA
Música por Epidemic Sound: www.epidemicsound.com
-----------------
Genial: bit.ly/2yVOPiy
IDEAS EN 5 MINUTOS: bit.ly/2MqcsWv; ideas.en.5.minutos
Ideas en 5 minutos NIÑOS: bit.ly/2T4e93H
Ideas en 5 minutos FAMILIA: bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS: bit.ly/2TxmyJ8
Ideas en 5 minutos CHICAS: bit.ly/2GSttKg
ACERTIJOS EN 7 SEGUNDOS: bit.ly/2TkWxQm
Super Slime Sam: bit.ly/2NyPQ80
123 GO! Spanish: bit.ly/2I6lXLx
DOODLEMUNDO: bit.ly/2HPRWQR
Ideas en 5 minutos JÓVENES: bit.ly/2WGLH50
123 GO! Challenge Spanish: bit.ly/2m6BFxb
La pareja Aguacate: bit.ly/2m9dhLx

Descargar

Vistas
894,815

Comentarios

  • ¿Te gustó mi historia? Si es así, haz clic en el botón de suscripción y compártela con tus amigos.

    ASÍ ES LA VIDAASÍ ES LA VIDAHace un mes
    • 🙇💆😡🌝

      Pingo RamirezPingo RamirezHace un día
    • Alex VL ❤️

      Camila LopezCamila LopezHace 2 días
    • No

      Jonathan Israel Placencia acostaJonathan Israel Placencia acostaHace 5 días
    • SI Terry se entera de la muerte de el hermano de la chica creo que ya no podría confiar en ella

      Octavio gamerOctavio gamerHace 14 días
    • Ja tu historia re falso loco.

      KURT GAMERKURT GAMERHace 24 días
  • Mis papás son algo asi conmigo... lo feo aquí es que yo ya casi cumplo 20 años y además ganó mi propio dinero😐

    Nat PFNat PFHace 13 horas
  • talbes ella tenia miedo de perderte

    Cristoft Gamer 437Cristoft Gamer 437Hace 17 horas
  • Me da bronca esta historia, pobre mina, que busque ayuda de alguna forma, no puede vivir así, esos padres están muy mal de la cabeza, están enfermos, igual que los del otro pibe Jeremy

    Juli PeraltaJuli PeraltaHace un día
  • Que padres de mierda

    Juli PeraltaJuli PeraltaHace un día
  • 10:05 aparecieron 4 personajes de otras 2 historias

    samantha sanclementesamantha sanclementeHace un día
  • Q tostón de hijo

    Connor RhodesConnor RhodesHace 2 días
  • Y encima pervertidos

    Connor RhodesConnor RhodesHace 2 días
  • Y te siguen es para denunciar

    Connor RhodesConnor RhodesHace 2 días
  • Tus padres están locos

    Connor RhodesConnor RhodesHace 2 días
  • Si es una vida orrible

    silvia cristina lozanosilvia cristina lozanoHace 3 días
  • Esque si te aruinan la vida

    Allison GuerreroAllison GuerreroHace 3 días
  • 0:42 top 10 moments sadnes in anime xdxdxdxdxdxd

    n nh mn nh mHace 4 días
  • TU HITORIA ME PARESIO MUY TRISTE. 😥😥😥

    Emilia LemosEmilia LemosHace 4 días
  • Douh

    Los GamePlays De JhonasLos GamePlays De JhonasHace 5 días
  • 2:54 a las amigas de mi mamá. V:

    Valeria SinaíValeria SinaíHace 5 días
  • No seas verinchuda

    Jesus LazaroJesus LazaroHace 5 días
  • 1:34 la xbox 360 :v

    blazer z videos ramdomblazer z videos ramdomHace 5 días
  • No sé creo que si fuera esa hija prisionera de sus padres yo lo que haría sería escaparme lejos lejos lejos me desharía de mi ubicación y esa sería la solución si es que tienes unos padres que te tratan como un prisionero

    Baltico911 YoutubeBaltico911 YoutubeHace 5 días
  • 😊

    Magui KunMagui KunHace 6 días
  • Cada like pongo así es la vida. Así es s vida así es la vida si es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida like así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es la vida así es

    MARIANA ESTRADAMARIANA ESTRADAHace 6 días
    • Son 1000

      MARIANA ESTRADAMARIANA ESTRADAHace 6 días
  • en la tumba yo en tendi que decia que ped* xd

    Zoe Flores francoZoe Flores francoHace 6 días
  • Like si en la tumba entendiste que decia Q,P,D,O jaja lo tenia que decir xd

    Zoe Flores francoZoe Flores francoHace 6 días
  • Mi hermano menor murio cuando yo tenia 3 años debido a que tenia una enfremedad grave fue muy duro y aun no lo superamos hoy en dia tengo 13 años soy la hermana de el medio y amo mucho a mis dos hermanos pero extraño a mi hermanito:(((

    Crespita MahechaCrespita MahechaHace 6 días
  • Que pedo 1:08

    LN -OrozcoLN -OrozcoHace 7 días
  • Cambiando forma de su edad 9:45

    Rodrigo JaramilloRodrigo JaramilloHace 7 días
  • Yo vi esta historia en la rosa de Guadalupe

    Alexander QuirogaAlexander QuirogaHace 8 días
  • todas las chicas asen que metan a pricion a todos

    emanuel ranguileoemanuel ranguileoHace 8 días
  • bueno aruinaron tu bida y tu aruinaste la vida de tu ermanito

    emanuel ranguileoemanuel ranguileoHace 8 días
  • Próximamente: Soy prisionera de mis propios pulmones

    Park Angel ツPark Angel ツHace 8 días
  • Pesados😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠

    lukas bravolukas bravoHace 8 días
  • Wow que triste

    tizi videos divertidostizi videos divertidosHace 9 días
  • Yo me hubiera escapado y jamás los volvería a ver.

    Greis salas!!!Greis salas!!!Hace 9 días
  • Ve con la policia

    Violeta Lopez MedinaVioleta Lopez MedinaHace 10 días
  • Omg cómo yo dejaría el juego y cuidaría a mi hermano👲👲👲👲👀👂lo veria y lo escucharía

    Metzi Lucero Herrera PoloMetzi Lucero Herrera PoloHace 10 días
  • Cada like es una carita feliz 😄 PD reviso este comentario una ves al mes

    MES791MES791Hace 10 días
  • Le cambió el color de pelo en el minuto 10:51 que cool

    chismarrita achismarrita aHace 11 días
  • Solucion: Hacer el acto de la autom0r1ci0n

    Tobi1292Tobi1292Hace 11 días
  • No e importa tu istoria

    Maite Paz Briones HerreraMaite Paz Briones HerreraHace 12 días
  • No tengo hermanos por lo que no se del tema pero... ¿Por qué he de cuidar a mi hermano si quien lo tuvo fue mi madre?

    Sam Ookamii ShiroSam Ookamii ShiroHace 12 días
  • Si eres un bebé

    jorge bremszjorge bremszHace 13 días
  • chica estaban asi por la perdida de tu hermano himbacil

    Gerson lemuel Avelar pinedsGerson lemuel Avelar pinedsHace 13 días
  • Me arta tu voz

    Cata VegaCata VegaHace 13 días
  • /\_/\ (·w·) (>💝

    Maria HernandezMaria HernandezHace 13 días
  • Muy triste historia pero nunca te culpes por eso mami la madre del niño es tu mamá no tu eras una niña también

    maria teresa Mancilla Mancillamaria teresa Mancilla MancillaHace 13 días
  • Bncnlkvmññl como ver

    Natalia PodshivalovaNatalia PodshivalovaHace 13 días
  • La tumba decia que pedo xd

    RodDarck GamePlays y MasRodDarck GamePlays y MasHace 14 días
  • Contacta con ella de nuevo y dile que lo siento mucho por su hermano

    RupocketRupocketHace 14 días
  • 1:08 qe pedo que pesados en buen sentido

    Kutumax09Kutumax09Hace 14 días
  • Tu mama no quería perderte avos tambien

    Leo CummLeo CummHace 15 días
  • Pobre niño

    Leo CummLeo CummHace 15 días
  • Yo te entiendo mi hermano murió también hace 5meses y 1 día

    isabel nyaisabel nyaHace 15 días
  • Me recuerda a un capitulo de la rosa de guadalupe je, solo un poco cambiado xD

    Vanessa RodriguezVanessa RodriguezHace 15 días
  • asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vidaasi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida asi es la vida

    ღchocolatito kawaiiღღchocolatito kawaiiღHace 16 días
  • 1:18 el Q.E.P.D parese q dice "q pedo" jiji😁

    Abril AlonsoAbril AlonsoHace 16 días
  • ¿De qué color tiene los ojos la protagonista? (._.)

    Luis oLuis oHace 16 días
  • 9:34 a mi me preguntan ¿estas bien? Y les digo te odio y estoy como una mierda jaja 👍

    albi Martinezalbi MartinezHace 16 días
  • Yo le agarró la mano a mi mamá y me dice... Sueltame pendejo xd

    Jefferson MuñozJefferson MuñozHace 16 días
  • 8:17,el princeso Terry :v

    Dun daroDun daroHace 16 días
  • 1:08 abreviación de QuE PeDo :v

    ENRIQUEZ gefeENRIQUEZ gefeHace 17 días