Mi padrastro decidió que su VERDADERO hijo es mejor que yo

¡Nuevas historias animadas de 2019 que sucedieron de verdad!
Hola, me llamo Ethan. Cuesta creerlo, pero solo tengo catorce años. Me veo un poco mayor de lo que soy, heredé este rasgo de mi padre. En cuanto al otro hijo de mi mamá, Justin, tiene siete, y parece de siete. Cuando él nació, papá se fue de Houston, donde vivíamos todos juntos, para siempre.
De seguro ya lo adivinaste: Justin no era su hijo. Pero yo tenía seis años y era demasiado pequeño para entender qué sucedía. Las cosas fueron así: mi mamá le dijo a mi papá que pronto tendría otro bebé y que quería el divorcio, ya que quería vivir con el VERDADERO padre de ese hijo y criarlo juntos.
Además, mi madre decidió que yo me quedaría con ella, e insistió en que mi padre se alejara de mí, ya que su nuevo esposo me trataría como si fuera su propio hijo. Por otro lado, yo era bastante pequeño, así que podría aceptar esos cambios con facilidad y vivir feliz. Cualquier intento de “compartirme” solo estresaría innecesariamente a todos.
Tal vez te sorprendas, pero tenía razón. Me adapté con mucha facilidad a la nueva situación. Como solo era un niño de seis años, extrañé a mi papá al principio. Pero luego me acostumbré a la idea de que se había ido “al Norte” y que las cosas seguirían siendo de esa manera.
Creo que Sean merece algún reconocimiento, ya que se esforzaba mucho y daba lo mejor de sí para ser un buen padre.
Eso fue antes de que Justin, su propio hijo, naciera.
Supongo que mamá siempre me trató de la misma forma, ella no diferenciaba a ninguno de sus dos hijos. Pero no Sean. No es que fuera grosero conmigo… al menos no al principio. Pero si había una pequeñísima oportunidad de que tuviera que elegir, siempre se inclinaba por Justin. Todos los pequeños éxitos del pequeñín eran alabados como grandes logros, y todos sus problemas se trataban con una empatía sincera. Mi vida parecía haber quedado detrás de escena.
Como si fuera poco, mi hermano y yo cada vez éramos menos parecidos. Claramente Justin era hijo de Sean, mientras que yo me parecía más y más a mi padre con el correr de los años, por más que había olvidado su apariencia.
Mientras más cambiaba mi reflejo en el espejo, más cambiaba la actitud de Sean hacia mí. Se puso mucho más quisquilloso. Me hacía responsable de todo lo malo que pasaba en la casa y me regañaba con severidad. Cuando yo se lo contaba a mamá, Sean actuaba como si estuviera ofendido y me decía desagradecido. Y mamá no se ponía de mi parte.
Pero yo era un niño. Me esforzaba mucho para que mi mamá me quisiera, y también Sean. ¡Intentaba ser el mejor! En los estudios, en casa, en los deportes…
Comencé a jugar fútbol americano, no porque quisiera, sino porque a Sean solía gustarle. Yo tenía una contextura grande y constituida, a diferencia de él, que era más pequeño. Y me fue bien. Solía comentarlo mientras cenábamos, y hasta me escuchaban con interés. Pero ni mamá ni Sean fueron a ver mis partidos o mis entrenamientos.
Finalmente, en una ocasión, mientras nos preparábamos para un gran juego, mamá dijo que irían a verme, ¡ella y Sean!
Esas palabras me llevaron al cielo. Entrené como loco. ¡Mi entusiasmo por el juego no era nada comparado con el hecho de que jugaría frente a mi familia!
Pero el día antes del juego, Sean dijo que no podría asistir. Se habían olvidado por completo de que Justin tenía una prueba de vestuario para su obra escolar, y no podían perdérsela de ninguna manera. Justin tenía uno de los papeles principales y llevaba mucho tiempo practicando.
★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: bit.ly/2rH5mEv
★ ¿QUIERES QUE TRANSFORMEMOS TU HISTORIA EN UNA ANIMACIÓN? ENVÍALA A yt@tsp.cool
¡UN ACTOR PROFESIONAL LE DARÁ VOZ, Y UN ANIMADOR LA CONVERTIRÁ EN UN VIDEO!
#ASÍESLAVIDA
Música por Epidemic Sound: www.epidemicsound.com
-----------------
Genial: bit.ly/2yVOPiy
IDEAS EN 5 MINUTOS: bit.ly/2MqcsWv; ideas.en.5.minutos
Ideas en 5 minutos NIÑOS: bit.ly/2T4e93H
Ideas en 5 minutos FAMILIA: bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS: bit.ly/2TxmyJ8
Ideas en 5 minutos CHICAS: bit.ly/2GSttKg
ACERTIJOS EN 7 SEGUNDOS: bit.ly/2TkWxQm
Super Slime Sam: bit.ly/2NyPQ80
123 GO! Spanish: bit.ly/2I6lXLx
DOODLEMUNDO: bit.ly/2HPRWQR
Ideas en 5 minutos JÓVENES: bit.ly/2WGLH50
123 GO! Challenge Spanish: bit.ly/2m6BFxb
La pareja Aguacate: bit.ly/2m9dhLx

Descargar

Vistas
748,893

Comentarios

  • ¡Gracias por haber escuchado esta historia! Dale “me gusta” y compártela con tus amigos. Y recuerda que es muy importante ofrecer tu más sincera atención a los que te rodean.

    ASÍ ES LA VIDAASÍ ES LA VIDAHace 13 días
    • Ese es el problema de algunos adolescentes no hablan de sus problemas para querer cambiarlos no se enfrentan al problema en este caso los padres sino que escapan en vez de decirle a su mamá que algo no está bien

      el mudkip 2312el mudkip 2312Hace un día
    • Segunda parte

      Nayely PaniaguaNayely PaniaguaHace 7 días
    • Que Chido papá tienes

      Vale MancillasVale MancillasHace 11 días
    • Melany Enriquez si eso es muy mal

      Oscura The lofinOscura The lofinHace 12 días
  • Mi historia : yo cuando naci era la niña mas feliz del mundo mis padres me aprestabn atensión , ahi trngo un heemano mayor el tiene 11 y yo 10 bueno pasaron los años y mis padres me diguieron que tendremos otr@ heeman@ cuando nasio mi hermano ke aprestaban a tencion a el por que era un bb pasaron los años y el me pegava y a mi hermano mayor tanbien bla bla bla mis padres no hacian dama pero cuando yo me defendia ellos si me desian ago Para mi la unica que me queria era mi abuela yo la amo y muyo Yo repetia los adio mama papá y me desia a mi misma yo nunca tenia que aber nacido y lo ago aun :me llamo Serena Aslo en un video porfa mi histiria Andale -por fa

    Sere gachi SERE gachitaSere gachi SERE gachitaHace 2 horas
  • Tu papá en dibujo se veía muy guapo pero tu hermano perdón pero estaba feo un poquito no te molestes

    Karen EspinosaKaren EspinosaHace 3 horas
  • Tanta casualidades me llamo justin,mi hermano me lleva 6 años soy miy bueno en dibujo aaaa

    Aaron CrackAaron CrackHace 6 horas
  • Casi me pasa lo mismo

    Jose Miguel PerezJose Miguel PerezHace 6 horas
  • Holi

    Emma Refugio Jasso y del castilloEmma Refugio Jasso y del castilloHace 6 horas
  • Yo q tu le sigo el problema es tu novio mama Que cosa como vas a permitir que insulte a tu papa Q bonita historia

    Yeraldin Teodora Palacios VelasquezYeraldin Teodora Palacios VelasquezHace 10 horas
  • Tu padrasto es ta mal no debe ser asi yo que tu me voy a lis 15 años con mi papa deverdad tu padrasto esta mal no me cae

    Yeraldin Teodora Palacios VelasquezYeraldin Teodora Palacios VelasquezHace 10 horas
  • Me pasa lo mismo

    vichogato SWvichogato SWHace 11 horas
  • Bueno, mi madre también se casó con otro hombre y tuvo 2 hijos y mi papá igual se casó y tuvo 2 hijos, lo más chistoso es que igualmente tengo 14 años...pero al menos me dan doble mesada :D

    ANE CHANANE CHANHace 11 horas
  • 1:44 el niño es raro 😂😂😂 esta bien grande we :v

    pascal_ belenpascal_ belenHace 12 horas
  • Jastin biber

    By DexusBy DexusHace 12 horas
  • Te canbiron por otro

    Tanos LuisTanos LuisHace 17 horas
  • Douuu que buena historia INVENTADA

    RomanMRRomanMRHace 18 horas
  • Dios te bendiga amen

    Koko KokoKoko KokoHace 22 horas
  • El mío me tiraba indirecta diciendo que el conocía un chavalo más alto que yo y era mi misma edad, luego ne di cuenta que por andar de cojon abierto embarazo una negra antes que yo naciera

    Juan ChamorroJuan ChamorroHace un día
  • El principio me hizo enojar,asta que grite por toda la casa

    PABLO SCIENCE 3PABLO SCIENCE 3Hace un día
  • Yo igual estoy pasando por esto tengo 12 y mi hermano tiene 8 mis papás le ponen más atención a mi hermano, ellos siempre me han dicho que pasan más tiempo con el por qué necesita más atención. Pero lo que pasa es que yo nunca tuve esa atención cuando estaba de la edad mi hermano o menor ellos se la pasaban trabajando mucho de las 6am a las 10pm. Nunca pudieron ponerme atención hacia proyectos casi solo,no tenía mucho tiempo para ayudarme. Comprendo que cocienten a mí hermano por ser pequeño, pero ha veces es un poco molesto. Aunque no me puedo quejar mucho ya que ahora no tenemos muchos problemas económicos por que trabajaro desde antes que se conocieran. Ahora mis papás se arrepiente fe no poder vivir eso valiosos momentos y ahora los estan aprovechando con mi hermano.

    William YoloWilliam YoloHace un día
  • Perdón pero pero tu mamá y padrastro son muy malos y tontos por no saber balorarte

    Amanda GarciaAmanda GarciaHace un día
  • Espero que esa madre tenga su leccion cuando Ethan empieze a pasar mas tiempo con su padre que con ella, porque no se lo merece. Y espero que algun dia, Ethan decida vivir con su padre biologico.

    Wendy JaehnigWendy JaehnigHace un día
  • Ese Men es Robin o que pedo Like si también piensas lo mismo

    el-master brosel-master brosHace un día
  • tengo 8 años

    Jimena UrraJimena UrraHace un día
  • Que weno que el Man de la historia no es como yo por qué si fuera yo... Agarrararia a esos padres de mierda a putasos v:

    Abe FireAbe FireHace 2 días
  • Mi historia Mi mama piensa que soy una niña mala yo tengo 3 hermanos y cada uno tiene sus profesiones para que mi mamá los quisiera mis dos hermanos y mi hermana su preferida mi hermano menor de 14 años lo aman por qué sabe cosinar muy bien alos 6 años y trabajaba asu corta edad y mi hermano de 16 años es el hombresito de la casa por siempre trabajar y traer dinero ala casa Y MI HERMANA. Ella la niña más consentida de mi mamá a ella solo le decía que que ria dinero y más dinero para ropa o maquillaje y si mi madre le decía que no se molestaba y decía si papa estuviera aquí me comprendería el si me amaba : se ponía allorar : mi madre le daba dinero pero muy poco aún así no era suficiente para ella y yo soy la flaca la que no come la que pide todo la mala la callejera pero yo era estudiosa y sacaba muy buenas calificaciones cosa que no veía mi madre ella solo veía el dinero y me decía "porque no eres como tus hermanos y so no medolia lo qu mas dolia es qu

    jennifer la lokisjennifer la lokisHace 3 días
  • Lo entiendo es como yo

    Livia LizarmeLivia LizarmeHace 3 días
  • Q treste

    Jose RodeznoJose RodeznoHace 3 días
  • Estoy de tu lado :v

    Camila GonzalezCamila GonzalezHace 3 días
  • 1:28 Justin,el bebé más feo del mundo xd

    Camila GonzalezCamila GonzalezHace 3 días
  • Aunque muchas personas no se lo vayan a creer mi vida es muy parecida al principio mi padrastro me trataba bien pero cuando su hijo vino a LA CASA DE MI MADRE su caracter empezo a cambiar hasta que al final haze cosa de 2 meses me empezo a insultar y hay fue cuando empezo yo tambien a insultarle pero mi madre siempre está de mi lado pero cuando su hijo hace algo malo mi madre no le dice nada ya que es problema de su padre y cuando yo hago algo malo si que me regañan en fin que mi vida da asco y que espero cumplir los 18 años para irme de casa y dejar pudriéndose a mi padrastro

    Scorpion08YTScorpion08YTHace 3 días
  • Cosas que se piensan pero no se demuestran

    Guilp y Jose 14Guilp y Jose 14Hace 3 días
  • Suerte bro ojala que todo salga bien xd bueno me voy a ver memes

    ZeroX121ZeroX121Hace 3 días
    • Xd

      Cristian pro Blockman goCristian pro Blockman goHace 3 días
  • Que les den, no hagas las cosas por agradar y hacer feliz a los demás...ni siquiera si som tus padres..haz las cosas para ser feliz tu

    hathordesignhathordesignHace 4 días
  • Segunda parte \(°o°)/

    Ximena GarcíaXimena GarcíaHace 4 días
  • Se ubiera quedado con su papá alv xdd

    HID 160HID 160Hace 4 días
  • Oh nooooooo....(sarcasmo)

    XxBenjaxX 135XxBenjaxX 135Hace 4 días
  • Ta bien

    diego Aguiladiego AguilaHace 4 días
  • Si fue una pregunta muy STUPIDA

    Carlos RíosCarlos RíosHace 4 días
  • Joder tu, estoy llorando y todo :"v Buenísima historia. Like

    Carlos CalderonCarlos CalderonHace 4 días
  • Soy yo, o esta es la misma voz de Robin en los JTA

    Carlos CalderonCarlos CalderonHace 4 días
  • -Hiciste lo correcto bob.jpg

    criticaL amigocriticaL amigoHace 4 días
  • Bueno,a lo mejor lo que digo es un poco fuerte pero me parece normal que quiera a su hijo autentico

    Rebelde RodriguezRebelde RodriguezHace 4 días
    • La madre si no debió elegir y el padre tp debe ser hostil

      Rebelde RodriguezRebelde RodriguezHace 4 días
  • Ellos tienen la culpa de tu actitud malos padres

    Michel EncarnacionMichel EncarnacionHace 4 días
  • Deberías quedarte con tu papá el te da lo que necesitas, y no me refiero a algo material, el te da el cariño que tú necesitas, quedate con los que te quieren de verdad, estoy segura que tu madre te quiere, pero no es lo mismo que tú padre *tú VERDADERO padre* y no solo se necesitan los genes para ser un padre

    Creando y JugandoCreando y JugandoHace 4 días
  • Me enamore del chico directamente v: Y PSS ALV!! quiero 2 parte :'D

    asmr mochiasmr mochiHace 4 días
    • pideselo a el canal original o intenta contactarte con el chico

      barney el fortnitesauriobarney el fortnitesaurioHace 3 días
  • Valla me paso igualito :3

    Eriick CrissEriick CrissHace 4 días
  • Tu padrastro es un maldito malagradecido y una mala persona y un inbecil que no merece el perdon ni el respeto de otras personas

    Luis GascaLuis GascaHace 5 días
  • El que está narranso la historia es el de genial jajaj

    Juan José Zapata GarcíaJuan José Zapata GarcíaHace 5 días
  • Me encanta asi es la vida

    Elizabeth QuijandriaElizabeth QuijandriaHace 5 días
  • Que malo es Yostin y sus papás

    Miguel Angel FigueroaMiguel Angel FigueroaHace 5 días
  • Yo me llamo Ethan :v

    Ethan LopzEthan LopzHace 5 días
  • Quiero la segunda parte ;(

    Eduardo PerezEduardo PerezHace 5 días
  • Qué mala onda por parte de su mamá, la neta😠😡 Y luego cambio al verdadero papá por aquel🤬

    Brenda GutierrezBrenda GutierrezHace 5 días
  • 6:05 nombre si no me dices no me doy cuenta

    ernesto matiasernesto matiasHace 6 días
  • No entendí nada

    Gowther La cabraGowther La cabraHace 6 días
  • Justin no salvo al viejo

    Carlos SifuentesCarlos SifuentesHace 6 días
  • Agan la sugunda parte

    Victor GarquinVictor GarquinHace 6 días
  • Haz una segunda parte

    Andres MoralesAndres MoralesHace 6 días
  • quien desea la parte 2 de like

    ethel espinozaethel espinozaHace 6 días
  • Un pregunta esta historiales real

    santiago jesus pontonsantiago jesus pontonHace 6 días
  • Quedate con tu papa

    Juanita GonzalezJuanita GonzalezHace 6 días