Pablo Alborán - Te he echado de menos (Videoclip oficial)

Pablo Alborán - Te he echado de menos (Videoclip oficial)
'Pablo Alborán (Deluxe)' ya disponible en: WarnerMusicSpain.lnk.to/deluxepabloalboran
Álbum 'Prometo (2018)' ya disponible en: WarnerMusicSpain.lnk.to/Prometo2018
Music video by Pablo Alboran performing Te he echado de menos. (P) 2012 The copyright in this audiovisual recording is owned by Trimeca Estudios y Producciones S.L. Under exclusive lisence to EMI Music Spain, S.A.

Descargar

Vistas
120,102,039

Comentarios

  • Pablito Alborán: quién es ese tal auronplay, que dicen que canta tan bien esta canción??, Además dicen que está canción no es mía y es la de ese tal auronplay

    t Kunt KunHace 3 horas
  • Quien se supone que es ese men robot

    TNTTNTHace 4 horas
  • Che flaco porque le copiaste la cancion a auronplay XD

    JuacoxPorroxJuacoxPorroxHace 8 horas
  • nul nul germaaaaaiiiiiiinnnnnn fuck you

    InashihiInashihiHace 12 horas
  • Sinceramente me gusta más la de auron xdxd

    nayelita- channayelita- chanHace 19 horas
  • Yo quiero un muñequito de pabloalboran 😍 que me lo envie a Chile porfavor gracias 🎶🎶💕💕

    eve Sotoeve SotoHace un día
  • Le sale mejor a auron jaja salu2

    Emmanuel_01_B_ChEmmanuel_01_B_ChHace un día
  • Quien más vino aqui por Auronplay la calva toxica? ❤🇪🇸❤ Si la canto bien he!

    Dayana Ximena Castillo AzócarDayana Ximena Castillo AzócarHace un día
  • Vamos Auronplay grande

    Steven piñaSteven piñaHace un día
  • Auronplay.. Su doble vida :( si cierran los ojos ven a Raul cantando 💜

    Valeria Chávez MuñozValeria Chávez MuñozHace un día
  • ¿Alguien me puede explicar de que va la canción, no sé que quiere decir el vídeo?

    isabella pedrozo molinaisabella pedrozo molinaHace un día
  • A mi ..me recuerda a mi hermano

    gabrielle tony hand fulgabrielle tony hand fulHace 2 días
  • Like si viniste por el calvo toxico de auron play

    Anonimo AnonimoAnonimo AnonimoHace 2 días
  • Yo sé la mande a mi polola por qué le quiero like si la quieres

    Cristobal BarreraCristobal BarreraHace 2 días
  • vine por auronplay

    Alejandro Hernan Coronel VillarpandoAlejandro Hernan Coronel VillarpandoHace 2 días
  • 😢....

    veronica nuñezveronica nuñezHace 2 días
  • buen cover pero deja de copiarle las canciones a auronplay y hace las tuyas

    zooka lightzooka lightHace 2 días
  • Pablo Alboran: haciendo y subiendo su canción con mucho esfuerzo Los comentarios del video ahora: te salió muy bien el cover de la canción de auronplay Pablo Alboran: *cara de maiwuasauki*

    boludeando con miliboludeando con miliHace 3 días
  • Pablo Alborán dale los creditos a AuronPlay OTIA CALVO!!

    Nylehs EspinosaNylehs EspinosaHace 3 días
  • buen cover igual el de abduzcan esta mejor

    fans Billie Eilishfans Billie EilishHace 3 días
  • Buen cover! Hay que hacer que auron vea este video! Xd

    JeséJeséHace 3 días
  • llegara un momento en que pablo alboran dira pablo:oigan la cancion si es mia y todo el ejercito de auron le va a poner copyright a la cancion xDDD

    lusicrack gacha smittlusicrack gacha smittHace 4 días
  • Me gusto mas el cover de auronplay😊

    Jonathan CasaJonathan CasaHace 4 días
  • Pablo o Auron ?

    yoyoHace 4 días
  • Hermoso cover de la canción de Auronplay👏

    yoyoHace 4 días
  • fernando si lees esto me debes un helado >:)

    Lucas ReyesLucas ReyesHace 4 días
  • Pensé que era la única que venia por el Calvo toxico pero ahora que veo no XD

    Unicor unicorUnicor unicorHace 4 días
  • Solo termine la cuarentena y se la dedico , claro el cover de AuronPlay :v

    Trevor PhilipsTrevor PhilipsHace 4 días
  • jajajaja pablo alboran bueno pal piko xd alto capo diaorvixh

    Tío Tobieh ASMRTío Tobieh ASMRHace 4 días
  • Está bueno este cover pero jamás como el artista original Auron de su álbum Abduzcan 👍🏻♥️

    Martino AvelarMartino AvelarHace 5 días
  • Buen cover, Auronplay esta orgulloso de que canten su canción, sigue así

    Ari NaguAri NaguHace 5 días
  • Quisiera que Auron le cantara esta canción a Luzu ;-;

    J BJ BHace 5 días
    • busca las animatics sobre eso asi por lo menos fantaseas como sho uwu

      lusicrack gacha smittlusicrack gacha smittHace 4 días
  • like si bienes por AuronPlay uwu

    sɪɴᴅʏ_ ᴄʜᴀɴsɪɴᴅʏ_ ᴄʜᴀɴHace 6 días
  • Le copiaron a Auronplay :v

    Obed allObed allHace 6 días
  • Vengo por el calvo

    Seventeen Right HereSeventeen Right HereHace 7 días
  • Déjame adivinar vienes del dios auronplay?

    ElGranCristian videos randomElGranCristian videos randomHace 7 días
  • 🙏💜💙💚❤🙏

    Raluca ARaluca AHace 8 días
  • Por lo menos deberías haber dado créditos al cantante original, Auron

    ExeCubosExeCubosHace 8 días
    • Tienes razón joder

      Nylehs EspinosaNylehs EspinosaHace 3 días
  • Ta bueno el cover

    Andres Rodrigo PuelpanAndres Rodrigo PuelpanHace 8 días
  • Canción dedicada de Auron Play para LuzuGames

    Esteban Toro HidalgoEsteban Toro HidalgoHace 8 días
  • Me la pase buscando "cancion que canta auronplay" 🤣❤️

    Itzel CamachoItzel CamachoHace 8 días
  • La gente comentando idioteces y yo ciego por la nostalgia que me da las obras de antes

    iAnarchyBsiAnarchyBsHace 9 días
  • Prefiero a auron

    lits. viicholits. viichoHace 9 días
  • Le copiaron la canción a Aronplay xd

    JafethJafethHace 10 días
  • CALVOOO

    Eduardo CardozoEduardo CardozoHace 10 días
  • Que buen cover

    Eduardo CardozoEduardo CardozoHace 10 días
  • La neta vine por auronplay pero aun asi no le entendi al video

    -_- :v-_- :vHace 10 días
  • Solo Auron es capaz de hacerme dudar mi heterosexualidad 😐

    R.CR.CHace 10 días
  • Me recuerda a alguien que extraño mucho 💞💋🥺

    Violeta VidalVioleta VidalHace 10 días
  • Porque te copias de auronplay? O

    Marta OrosaMarta OrosaHace 11 días
  • El videoclip y la canción es hermosa, pero más hermoso es el cover de auron...

    Lil NinoLil NinoHace 11 días
  • eres bello por dentro y por fuera, que nadie podra superarte

    Aura SulvaranAura SulvaranHace 12 días
  • 🐨

    Mari Jose CebrinoMari Jose CebrinoHace 12 días
  • 99%hablando de auron 1%hablando del video Yo estoy en el 99%😂

    Natyandrea Yujra c.Natyandrea Yujra c.Hace 12 días
  • Like si vienes por. El. Cover de auronplay

    Julian MorenoJulian MorenoHace 12 días
  • Buena Piqué, la cancion de auron te salio perfecta👏🏻👏🏻👏🏻

    Matias Vargas JiménezMatias Vargas JiménezHace 13 días
  • Mejor le sale a Auron.

    Michu SanDivisMichu SanDivisHace 13 días
  • Esta cancion siempre me recuerda a mi abuelita tan querida, la extraño mucho:(

    TRUJATO prronTRUJATO prronHace 13 días
  • Joli

    Angie de RosnyAngie de RosnyHace 14 días
  • Porq este señor intenta imitar a auron?

    L8LI XDL8LI XDHace 14 días
  • es tan linda su voz y sus cansiones

    MARIANA LUCIA ARARAT MARTINEZMARIANA LUCIA ARARAT MARTINEZHace 14 días
  • PORQUE AGARRA EL BOTON CON PINZA!!!

    Ago CataldiAgo CataldiHace 14 días
  • 🤩 2020 y esto me revive la cuarentena 💘

    Maria jose Laverde MenaMaria jose Laverde MenaHace 14 días
  • Canción para mi marido con mucho 💓 ahora lejos por esta pandemia Covi 19 a ver cuando regrese a España 🇪🇸

    Helen GandoHelen GandoHace 14 días
  • Calvooooo

    Sofia Maldonado AcevedoSofia Maldonado AcevedoHace 14 días
  • CALVOOOOOOOO

    leer es vidaleer es vidaHace 15 días
  • Ese es mi calvo Alborán

    Jesucristo En HDJesucristo En HDHace 16 días
  • Amor siempre te recordare fuiste una persona muy especial

    Aura SulvaranAura SulvaranHace 16 días
  • Weno el damon albarn

    Marcelo BenitezMarcelo BenitezHace 17 días
  • like si escuchan esto en cuarentena

    Bielerrero11 Herrero OrtizBielerrero11 Herrero OrtizHace 17 días
  • Algien 2020!

    M4A1-PLACATA !M4A1-PLACATA !Hace 17 días
  • Vingi pir irinpliy, il li cinti mijir, putos mongolos.

    Manuel HernandezManuel HernandezHace 17 días
  • ta bueno el cover que le hiciste a auronplay

    LAGTOB _ULAGTOB _UHace 17 días
  • Quien Viene Por el Fratival De Viña 2020 Auronplay Debio Ir a Chile A cantar Esta Canción en Viña

    Huracáncito 69Huracáncito 69Hace 18 días
  • Buen cover pero la canta mejor Auronplay sin AUTOTUNE :v

    JosRozJosRozHace 18 días
  • 😍😍😍😍😍😍😍😘😘😘😘😘😘😘😘😚😚😚😚😚😚😚😚

    Ana BallesterosAna BallesterosHace 19 días
  • CALVOS

    DAVID LITARDODAVID LITARDOHace 19 días
  • 💖 con esta te conocí rubio malagueño!! 😍😪

    Karita FelízKarita FelízHace 19 días
  • El Auron canta mejor..

    Andrea AmayaAndrea AmayaHace 19 días
  • Que hagan un ft con auronplay😂😂

    NOELITO ESPINALNOELITO ESPINALHace 19 días