QUE CENAMOS HOY?

PACO Y MAITE

Descargar

Vistas
176,209

Comentarios

  • sois los mejores 👏😘😘😘😘😘🌹🌹🌹

    Manuela MadroñoManuela MadroñoHace 6 días
  • Jajajajaja a la sin cenar 😂

    Ryana bonillaRyana bonillaHace 15 días
  • 👏👏👏👏

    Encarna Delgado CaballeroEncarna Delgado CaballeroHace 25 días
  • Jijijijijijiji parece el juego de blancas o negras. Muy bueno Maite

    DANIEL EL TRAVIESODANIEL EL TRAVIESOHace un mes
  • Jajajaja que bueno

    Nena Díaz CabreraNena Díaz CabreraHace un mes
  • Se hace rolos o papelitos, jajaja💪🇵🇷

    neejoy solaneejoy solaHace un mes
  • La madre que la parió 🤣🤣🤣🤣

    Rafael TamajonRafael TamajonHace un mes
  • Ja,ja,ja,ja,ja,ja......

    Pedro. 137Pedro. 137Hace un mes
  • Jajajaja por aquí me quedo que majos sois!!! 😂😂

    bilishu alissbilishu alissHace un mes
  • Paco no se da cuenta que: Maite quiere que se la coma en la cena.

    Santiago Maraz FloresSantiago Maraz FloresHace un mes
    • paco no se da cuenta que lo que quiere ella

      marcela maciamarcela maciaHace un mes
    • OK BOOMER

      neejoy solaneejoy solaHace un mes
  • Todos los mitos de la nutrición en un video 😅

    aola wiliaola wiliHace un mes
  • ❤🙏🌟👍

    Francis TFrancis THace un mes
  • ❤🙏🌟👍

    Francis TFrancis THace un mes
    • Como se nota que ESproject tiene una pierna entera metida en la ciénaga, con este video te ríes más por lo malo que es que por la poca gracia que tiene.

      bilishu alissbilishu alissHace un mes
  • Muchas gracias por mandarme 1 besito yo os mando mi en hora buena

    Francisca SolisFrancisca SolisHace un mes
  • Heres la mejor , Maite ..

    mixio hilimixio hiliHace un mes
    • Mejor irse de tapas

      aola wiliaola wiliHace un mes
  • Jaajaajjajja pa cama sin cenar nooo. A ver qué te haces Paco? Jajajjajajjajja LUZ Y AMOR 💙 💙 💙 💚 🌐

    Marian RodriguezMarian RodriguezHace un mes
  • Ahyyyy Paco que Maite quiere que hagas un pedido por telefono jjjaaa que bueno saludos amigos

    Rosa Maria Gil DuranRosa Maria Gil DuranHace un mes
    • 70.000 visitas... en tendencias? Sobreactuado todo el rato. Yo digo que con la edad que tenéis porqué no os apuntáis a clases de salsa y bachata?

      mixio hilimixio hiliHace un mes
  • Jajajajajajaja jajajajajajaja hay Paco yo que tu me acuesto sin senar

    Rafael AriasRafael AriasHace un mes
    • Tampoco puede Jijijiji sin cenar

      Ross Suarez BuendiaRoss Suarez BuendiaHace 26 días
    • 70.000 visitas... en tendencias? Sobreactuado todo el rato. Yo digo que con la edad que tenéis porqué no os apuntáis a clases de salsa y bachata?

      mixio hilimixio hiliHace un mes
  • Que coño hacen estos retrasados en tendencias?

    Jamal PipenJamal PipenHace un mes
    • no ocultarlo. Falsos patriotas..

      mixio hilimixio hiliHace un mes
  • A tomar x culo Paco cuidado con los gases 👍🏾🤣

    Elizabeth KlosterElizabeth KlosterHace un mes
    • no ocultarlo. Falsos patriotas..

      mixio hilimixio hiliHace un mes
    • 70.000 visitas... en tendencias? Sobreactuado todo el rato. Yo digo que con la edad que tenéis porqué no os apuntáis a clases de salsa y bachata?

      mixio hilimixio hiliHace un mes
  • Buen video crack

    foxfoxHace un mes
    • no ocultarlo. Falsos patriotas..

      mixio hilimixio hiliHace un mes
  • Hole La Maite y er Paco!!!!🤣🤣🤣🤣🤣 En mi casa nos partimos con ustedes. Pero que grandes de Verdad!! Seguir así artistas!!!!! 😉 😊👌👌👌

    RAKEUSRAKEUSHace un mes
    • Gracias a vosotros que haceis qe situacines tan típicas del día a día sean enfocadas y disfrutadas con humor. 😉😉😉😊😊

      RAKEUSRAKEUSHace un mes
    • Mil gracias🙏💕

      You jajaYou jajaHace un mes
  • Ok boomer

    Sr PatataSr PatataHace un mes
  • OK BOOMER

    chasisJSHchasisJSHHace un mes
  • Hagan una orgia con el rey de españa

    Maria CatalinaMaria CatalinaHace un mes
  • 👏😂😂😂

    David Cirnu CirnuDavid Cirnu CirnuHace un mes
  • Como se nota que ESproject tiene una pierna entera metida en la ciénaga, con este video te ríes más por lo malo que es que por la poca gracia que tiene.

    Rafael Da Costa FerreiraRafael Da Costa FerreiraHace un mes
  • Y la gracia donde esta? No la veo

    HoroHoro ZHoroHoro ZHace un mes
  • Mejor irse de tapas

    karlitox raidenskarlitox raidensHace un mes
  • Hahahaah VER MI CRITICS SINCERA DE JOKER. LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR DE LA PEOR PELICULA DELNAÑO

    Foro AmargadosForo AmargadosHace un mes
  • Horror para ignorantes...no s xq me Salta este video tan malo???😖😖

    pez Martinez Llorentepez Martinez LlorenteHace un mes
  • Por desgracia y por mucho que la mayoria mire para otro lado, en este país hay muchas familias que no tienen una mierda que cenar. Y esto sí que debería ser tendencias y no ocultarlo. Falsos patriotas..

    Tony RoyalTony RoyalHace un mes
  • 70.000 visitas... en tendencias? Sobreactuado todo el rato. Yo digo que con la edad que tenéis porqué no os apuntáis a clases de salsa y bachata?

    XXXELMISTERIOXXXXXXELMISTERIOXXXHace un mes
  • Que cachonda está esta mujer. Este basura no le ha hecho gozar en su vida

    Iñaki Gonzalez PonsIñaki Gonzalez PonsHace un mes
  • Nadie: Absolutamente Nadie: Tendencias En España: Paco y Maite discutiendo que van a cenar

    Asulito El RisasAsulito El RisasHace un mes
  • Esque no leeis la mente de las mujeres...cuando os dicen esto...es que quieren mandanga

    david gomez encarnaciondavid gomez encarnacionHace un mes
  • Like

    sonia muñoz dolzsonia muñoz dolzHace un mes
  • 😆😆😆😆😆😆😆

    Rafaela Alcalde AhumadaRafaela Alcalde AhumadaHace un mes
  • 😂😂😂😂😂😂 -Pacoooooo!!!! -Tómate un jarro de agua con unos tranquimanices y tira pal'catre mi jijo.

    Mari Carmen SarmientoMari Carmen SarmientoHace un mes
  • Mira, solo puedo decir que si se lo pasan bien allá ellos, bien por ellos. Pero que sepáis que esto es humor del 2002

    St RoshakSt RoshakHace un mes
  • Jaja Jajaja Jajaja

    Edgar CorcueraEdgar CorcueraHace un mes
  • Las putas risas en latadas...

    RockiesTtunic9 Puto AmoRockiesTtunic9 Puto AmoHace un mes
  • Jajajaja por aquí me quedo que majos sois!!! 😂😂

    EL BAÚL DE BELEL BAÚL DE BELHace un mes
  • Yo soy del turboteam paco en hora buena un video gracias.

    Josh QuetzaltecoJosh QuetzaltecoHace un mes
  • ‘Ta madre, nada le embona, “Si es caliente; le quema, si es frío; le entume la lengua...Y TIBIO NO LE GUSTA”, pues pa’dónde le hace Paco😳🙄😁😃😀🤣😂👍🍀✌️👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    Griselda Ayala BeltránGriselda Ayala BeltránHace un mes
  • Se hace rolos o papelitos, jajaja💪🇵🇷

    Jose CottoJose CottoHace un mes
  • Me cago en mi vida

    Dani_UraDani_UraHace un mes
  • Nunca entiendo este tipo de humor

    DORESAL22DORESAL22Hace un mes
  • Si tu mujer te dice haz lo que quieras, no te muevas, no respires, cierra los ojos, tirate al suelo, hazte el muerto, pero sobre todo, no digas nada, no hagas nada, por que digas lo que digas o hagas lo que hagas, le va a joder a la parienta.

    crazyes madcrazyes madHace un mes
    • Jajajñajña

      Isabel Silva FernándezIsabel Silva FernándezHace un mes
  • madre mía qué chabacanada de cuñaos, patético

    jacebenturasjacebenturasHace un mes
  • Paco tu ka va cená

    LuiguiLuiguiHace un mes
  • 💙❤️💙❤️💙❤️💙 TE CAE BIEN YOU JAJA? Like = Si Ignorar = No SALUDOS DE OTRO ESprojectR 😉 Si quieres me puedes apoyar ❤️

    Ander BoomAnder BoomHace un mes
  • Soy el unico que se esta preguntando porque esto esta en tendencias? SOY EL UNICO?

    Zheng MasterZheng MasterHace un mes
    • @St Roshak tranquilo tu también serás mayor, bueno si llegarás serás muy afortunado

      Ricardo Liria HerreraRicardo Liria HerreraHace un mes
    • @Izaskun Lumbreras Lumbreras y más que nadie

      ツDavidツDavidHace un mes
    • @St Roshak La gente mayor también tiene derecho a reírse.

      Izaskun Lumbreras LumbrerasIzaskun Lumbreras LumbrerasHace un mes
    • bots

      PDVPDVHace un mes
    • No

      Rafael P LRafael P LHace un mes
  • Y si tienes cojones llévale la contraria a la parienta !!

    MORENO AlejandroMORENO AlejandroHace un mes
  • Respresentais muy bien como está España a día de hoy con lo que es que te aflojen pasta cuando trabajas y el no poder conseguir trabajo y estar así, como dice el paco, comiendo frutas o ensalada, lo que viene siendo lo que queda hasta fin de mes

    elbybaroWTFelbybaroWTFHace un mes
  • Que grande paco, en tendencias, te amo

    SlayerIbnSlayerIbnHace un mes
  • vaya copiada de Twitter

    Xabi Garaikoetxea SalinasXabi Garaikoetxea SalinasHace un mes
  • Vete a casa de la vecina del segundo, cenas y le echas el polvo, problema solucionado, ya vienes listo para dormir...😂😂😂😂

    RafaelRafaelHace un mes
  • Todos los mitos de la nutrición en un video 😅

    ValenValenHace un mes
  • Jajajaja Maite que mareo a paco ayyyyy

    Mcarmen Galdon SanchezMcarmen Galdon SanchezHace un mes