Viajé a otra ciudad para conocer a mi novio de Internet. ¡Resultó ser una persona horrible!

¡Nuevas historias animadas de 2019 que sucedieron de verdad!
¡Hola a todos! Me llamo Louise. ¿Alguna vez te topaste con un gran problema mientras buscabas la felicidad? Bueno, yo soy toda una experta en eso. Se suponía que mi primera experiencia en el amor me llevaría a una aventura romántica, pero resultó ser toda una pesadilla.
Sabes, nunca he sido muy popular entre los chicos. No es que me ignoraran por completo, pero los que me invitaban a salir nunca me gustaban. Y era muy tímida como para invitar a los que me sí me gustaban, a diferencia de mi mejor amiga, Kate. Ella se había registrado en una de esas páginas de citas y no tenía problemas para elegir a un chico y salir con él. Una noche, cuando ella, como siempre, me dejó plantada porque tenía otra cita, pensé “qué demonios”, y me registré en el mismo sitio.
Pasé como una hora mirando los perfiles de diferentes sujetos hasta que uno de ellos captó mi atención. Se llamaba Luke, y vivía en San Francisco, no muy lejos de Phoenix, donde yo vivo. Y parecía ser alguien diferente, ¿sabes? Decidí probar mi suerte y, por primera vez en mi vida, inicié una conversación con un chico. Me respondió unos minutos después, y sentí que mi corazón latía muy rápido y las palmas me sudaban un poco. Después de unos pocos mensajes, me pidió que lo agregara como amigo en Facebook, y sugirió que borráramos nuestras cuentas en la página de citas. Fue así como encontré a mi amor.
Resultó que sí era de San Francisco, pero estaba estudiando en una universidad en Europa, así que era un poco mayor que yo. No solo era apuesto, también muy inteligente: estaba a punto de obtener su título de contador, y era muy interesante y divertido hablar con él. Nuestro romance digital duró unos 4 meses, y yo podía jurar que me había enamorado profundamente de él. Fue entonces cuando propuso que nos conociéramos; es decir, en persona, cara a cara.
Luke dijo que pronto regresaría a San Francisco por las vacaciones de primavera. Intenté convencerlo de que primero pasara por mi ciudad para poder conocernos, ¿sabes? Pero respondió que lo hubiera hecho con gusto, de no ser porque llevaba mucho tiempo esperando para ver a su familia. Su abuela era muy mayor y no estaba bien, podía morir en cualquier momento, así que debía regresar de inmediato a su casa. Oh, me pareció asombroso que se preocupara tanto por sus parientes.
Pero lo que realmente me sorprendió para bien fue que Luke me ofreciera viajar a su ciudad a visitarlo. Me prometió que me prepararía un lugar y que pagaría todos mis gastos. Básicamente, lo único que debía hacer era comprar un boleto; del resto se encargaría él, o eso había prometido. Oh, por cierto, a lo largo de nuestro romance digital, yo había visto muchas fotos de su familia. Es más, su hermano menor, John, me había agregado en Facebook, así que estaba bastante segura de que no era una especie de psicópata y de que podía confiar en él.
En fin, decidí que, si quería ser feliz con este chico, tendría que inventar un plan para viajar a San Francisco. Sabía que mis padres no me dejarían ir. Puedo imaginar con claridad la cara de ansiedad de mi mamá y el sermón de mi papá si les dijera que viajaría a una ciudad completamente nueva para mí a conocer a un extraño.
Pero claro, ¡estaban mis amigas! Lynnette tenía a una hermana mayor en la universidad, y se encontraba muy cerca de mi destino. Me sugirió que les dijera a mis padres que viajaría al lugar con ella. Al parecer, todo lo que necesitaba era un poco de dinero, ya sabes, para poder comprar un boleto y visitar a mi amor. Pero también necesitaba una coartada, para no tener problemas en caso de que mis padres decidieran llamar a los de Lynnette y ver cómo andaba todo. Tuve que prometerle a mi amiga que, si ella me cubría, yo haría su tarea por todo el año.
★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: bit.ly/2rH5mEv
★ ¿QUIERES QUE TRANSFORMEMOS TU HISTORIA EN UNA ANIMACIÓN? ENVÍALA A yt@tsp.cool
¡UN ACTOR PROFESIONAL LE DARÁ VOZ, Y UN ANIMADOR LA CONVERTIRÁ EN UN VIDEO!
#ASÍESLAVIDA
Música por Epidemic Sound: www.epidemicsound.com
-----------------
Genial: bit.ly/2yVOPiy
IDEAS EN 5 MINUTOS: bit.ly/2MqcsWv; ideas.en.5.minutos
Ideas en 5 minutos NIÑOS: bit.ly/2T4e93H
Ideas en 5 minutos FAMILIA: bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS: bit.ly/2TxmyJ8
Ideas en 5 minutos CHICAS: bit.ly/2GSttKg
ACERTIJOS EN 7 SEGUNDOS: bit.ly/2TkWxQm
Super Slime Sam: bit.ly/2NyPQ80
123 GO! Spanish: bit.ly/2I6lXLx
DOODLEMUNDO: bit.ly/2HPRWQR
Ideas en 5 minutos JÓVENES: bit.ly/2WGLH50
123 GO! Challenge Spanish: bit.ly/2m6BFxb
La pareja Aguacate: bit.ly/2m9dhLx

Descargar

Vistas
1,242,865

Comentarios

  • ¿Les gustó la historia, amigos? ¿Creen que fue una estupidez haber viajado para conocer a un completo extraño? ¿O acaso él fue un verdadero cretino? Compartan sus opiniones en los comentarios, y no olviden suscribirse a este canal.

    ASÍ ES LA VIDAASÍ ES LA VIDAHace un mes
    • Porque ya no se encuentran sus vídeos en Facebook :c

      Maribel TyMaribel TyHace 21 un hora
    • Una estupidez viajar para conocer a ese extraño

      Estefania ChambaEstefania ChambaHace 2 días
    • Ala verg

      Milagros AbregoMilagros AbregoHace 5 días
    • @Maria giselle Gutierrez cada quien hace el vídeo como uno quiere cibercolegas....

      Manuel GutierrezManuel GutierrezHace 6 días
    • Si me gusto

      Melisa Durango MontoyaMelisa Durango MontoyaHace 6 días
  • Pues he llegado a la conclusión de que la chica no era muy agraciada. La chica dijo que el chico era mas guapo en persona que en las fotos, ese mismo podría ser el caso de ella, PERO AL REVÉS, y más ahora con los filtros es muy posible. El hecho de ser ella quien tomara la iniciativa de viajar también me hace pensar un poquito en lo desesperada que podría estar. Y por último (vuelvo a lo mismo), creo que el chico se decepcionó de ella, no le gustó físicamente, la abandonó en el hotel y al dia siguiente cuando por fin le contestó, le inventó lo de sus amigos para deshacerse de ella de una manera menos cruel y/o embarazosa. Siendo que nadie le diría eso a nadie que te importe, A MENOS QUE quieras deshacerte de el/ella, porque en automático es como una mentada de madre eso. Jajaja los 2 son unos bobos

    El JaisenverEl JaisenverHace 3 horas
  • Jajajajaj yo llevo casi dos años con mi novio de españa, yo soy de méxico

    dulcee soldulcee solHace 9 horas
  • Contador? Inteligente? No me hagas reír!

    Amata AmerazuAmata AmerazuHace 15 horas
  • siempre ten cuidado con un extranio y no confiar en el

    mariano roldanmariano roldanHace 16 horas
  • mira no fue un fracaso te dio una lección en tu vida, si Dios permitió eso seguro fue por algo nuevo

    Angela PascagazaAngela PascagazaHace 21 un hora
  • Creo que fuiste afortunada. Pudiste haber Sido violada. O raptada en una mafia de trata de blancas....

    Nayilde SosaNayilde SosaHace 22 horas
  • Paraaa alta tóxica la piba, onda hace 4 meses se conocían y ya había flasheado que era el amor de su vida ¿como carajos le va a hacer una escena de celos x estar con los amigos cuando apenas se conocen?

    Franchu BorlaFranchu BorlaHace un día
  • Mmmmmmm.....No mi manden hate pero apoyo al chico :v, los amigos estar primero uwu

    Gianella MartinezGianella MartinezHace un día
  • A mi novio lo conoci por una app igual y el es de guadalajara y nos vamos a conocer en unas semanas lo mejor de todo el va avenir ami ciudad para conocer amis papas❤🙊y conocernos

    LautherAreli JimenezLautherAreli JimenezHace un día
  • El fue un completo cretino y tambien fue muy arriegado de su parte viajar a otra ciudad con poco dinero para conocer a alguien que conocio por internet.

    Elkys DamianElkys DamianHace un día
  • Lyrics en la descripción.

    Ana LeyvaAna LeyvaHace un día
  • Creo que tanto la chica como el chico actuaron mal porque ella le mintió a sus papas para irse con una persona de internet sin pensar las consecuencias y el chico debió decirle sobre cuanto tiempo él pagaba el hotel Creo que está bien que el chico vaya con sus amigos, la amistad es primero pero mentir está mal Y la chica no se detuvo a pensar en las consecuencias cómo que podría ser un hombre mayor, un secuestrador, un violador, cualquier cosa podría pasar Si la chica no hubiera viajado no habría tenido que lidiar con eso en primer lugar Eso es lo que pienso

    Alexa- ChanAlexa- ChanHace 2 días
  • Lo importante es la lección que aprendió, cualquiera se equivoca y pues así uno aprende.

    Dorothy S.Dorothy S.Hace 2 días
  • Que pendeja

    SuruaitSuruaitHace 2 días
  • Vives en finix en Estados unidos

    Daniela JimenezDaniela JimenezHace 2 días
  • Pensé que era un viejito con el que a la FINAL JAJAJAJA

    Xiomara HernándezXiomara HernándezHace 2 días
  • Like si pensaste que el chico eres feo :v

    Morena GadeaMorena GadeaHace 3 días
  • Que crazy, yo viaje hace unos años a otro país para conocer a mi "novio de internet" y ahora estamos comprometidos jajajaj xD

    Cristopher ValdezCristopher ValdezHace 4 días
  • un chico que conozco dice que valla a argentina para verlo ajajajaj yo solo le digo que estoy en argentina para ver que hace y el muy men cmpro condones eso fue lo mas asqueroso y es coreano japones pero vive en argntina segun el ,pero la verdad si compro condones y me mando una foto enseñandomelos que asco

    aneth roqueaneth roqueHace 4 días
  • Que toxica es la gente, si vas a tener una relación debes tener en cuenta que la otra persona también tiene amigos, y no porque sea tu pareja le vas a prohibir que tenga amigos o que sólo pase tiempo contigo eso es ser T O X I C @ ._.

    •d o r a e x p r e s s••d o r a e x p r e s s•Hace 4 días
  • Y porqué no llamo a su amiga para que la fuera a traer

    Anel MuñozAnel MuñozHace 4 días
  • Omg bueno pues si escuchamos la historia del chico a de ser lo mismo invite a mi ciudad a una chicha que resultó ser realmente horrible 😬y este si se refiere físicamente fea pues no le gusto la muchacha y en eso pues nimodo no lo podemos obligar aunque el pudo ser más amable y desirle la verdad y no dejarla hay botada 😳😳se porto muy mal el chavo 🤦🏻‍♀️

    Lilliana HerreraLilliana HerreraHace 4 días
  • En cambio yo conoci un chico en el facebook y ha sido lo mejor que me ha pasado es un buen hombre ya me presento a su familia y yo le presente ala mia

    Jennifer MicoltaJennifer MicoltaHace 4 días
  • Yo no creo en conocer Chavos en Internet eso es algo como feo uuuuuuf noo prefiero Conocer chavos en mi colegio dicen que Esa tipo de personas son pura trampa bueno eso jamás lo haría tengo una educación muy buena

    América Garcia BukoswiAmérica Garcia BukoswiHace 5 días
  • Like pensé que el era supeeer guapo

    América Garcia BukoswiAmérica Garcia BukoswiHace 5 días
  • 4:43 quería que le metan la pinga xd

    walter gbwalter gbHace 5 días
  • Fue un gretino en aser eso a una mujer😤

    Lucina MartinezLucina MartinezHace 5 días
  • Tas bien pendeja

    •Valentina Chan••Valentina Chan•Hace 5 días
  • siguiente historia: me enamoré de un teléfono

    Jesus Eduardo Soto MedranoJesus Eduardo Soto MedranoHace 5 días
  • Está bien que quiera darle tiempo a tus amigos, pero no jod*s, ella viajó para conocerlo, lo mínimo que podía hacer era hablar con ella. qué conchudo el tipo.

    Alice001Alice001Hace 5 días
  • Me gusto

    Maria luisa Hernández de JesúsMaria luisa Hernández de JesúsHace 6 días
  • Acaso no tenías una amiga Serca para poder quedarte

    Daniela GarciaDaniela GarciaHace 6 días
  • Fue un total cretino

    Tatiana MendozaTatiana MendozaHace 6 días
  • Por favor, les acabo de mandar una historia Por favor hagan la

    Sofia PavezSofia PavezHace 6 días
  • al leer el titulo: Y POR ESO NIÑOS NO SEAN ODERS EN ROBLOX

    Carolina JimenezCarolina JimenezHace 7 días
  • cada like es una patada en los huevos al chico

    nardalicia arcenardalicia arceHace 7 días
  • Conclusión... No esperes amabilidad de la gente. Y más si ésta no te conoce o no te quiere. Uno no debe confiar en extraños, uno debe saber moverse por dónde va, y saber regresar a su destino solo. Y si no es el caso, no tiene caso exponerse así y más si es por alguien que no te quiere. Siento que sus padres y amigos le hicieron creer que la gente es buena, pero no toda es así. Son personas de confianza, no como ese tipo.

    Dulce IvethDulce IvethHace 7 días
  • _Yo queriendo conocer a mis Amix de Amino ✌_

    Lili SakamakiLili SakamakiHace 7 días
  • Yo también soy de Phoenix ❤🤗

    Estrella Diego TomasEstrella Diego TomasHace 7 días
  • Hola

    Dominga EspinalDominga EspinalHace 7 días
  • Puedo poner mi historia

    las locuras de Sherlynlas locuras de SherlynHace 7 días
  • Rcetino

    Lorena SabogalLorena SabogalHace 7 días
  • Al menos tiene códigos xd

    Valentino RacukValentino RacukHace 7 días
  • Hiciste mal por que mira si no lo encontrabas o algo peor!!!!!tonta

    Sadira Nazarena ReySadira Nazarena ReyHace 7 días
  • Me gustó que hayas hecho este vídeo ya que hay muchas chicas ahora que buscan novios por internet y luego pasan esta historia, al menos podrás prevenirlas y entenderán lo que puede pasar.

    Yuu Azuramaru Mika Hyakuya Jestre CruzYuu Azuramaru Mika Hyakuya Jestre CruzHace 8 días
  • no mmsn 😂los amigos de internet solo se quedan ahi y ya, luego tambien hay cada gente que lo mejor es no conocer ni socialisar con nadie😂😂

    ariadna hermosisimaariadna hermosisimaHace 8 días
  • Yo nunca me enamoré hasta ahora

    Mauricio MacriMauricio MacriHace 8 días
  • No hay nada más hermoso que no sentir nada por nadie

    Mauricio MacriMauricio MacriHace 8 días
  • Es un cretino

    AYLEN SOLANGEAYLEN SOLANGEHace 8 días
  • Dale gracias a Dios, que no te mató jjjjj porque no sabías quien era en realidad

    Isa MartínezIsa MartínezHace 8 días
  • Dale gracias a Dios, que no te mató jjjjj porque no sabías quien era en realidad

    Isa MartínezIsa MartínezHace 8 días
  • NO ME GUSTAN ESAS PERSONAS QUE PIDEN LIKE LIKE SI TU TAMBIEN DHDHDHEH🤣

    Millita ROCHA MATURANAMillita ROCHA MATURANAHace 9 días
  • Los amigos van primero chicos no sean polleras loco igual tampoco le mientan wacho

    renzorenzoHace 9 días
  • Simplemente no pudo hacer videollamada :v

    Valentayns 0_0Valentayns 0_0Hace 9 días
  • Yo una vez fui a conocer a mi novio por Internet y pues todo salio bien noy vimos y luego yo volví a casa hasta que me entere que me estaba engañando con otra pero no me paso nada es depende de la persona con quien hablas

    María AnahuaMaría AnahuaHace 9 días
  • Tal padres tal hijos

    pasion. ternurapasion. ternuraHace 9 días
  • Al principio se párese a Yasuo ekisd

    sjzksndka 1273sjzksndka 1273Hace 9 días
  • Hola yo tengo una historia

    La SánchezLa SánchezHace 9 días
  • Que mujer más estúpida bien hecho

    Yari vegaYari vegaHace 9 días